Nuevos datos técnicos sobre PS5

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
A pesar de faltar todavía un tiempo para la llegada de la nueva generación de consolas, los estudios pronto empezarán a recibir los kits de desarrollo para empezar a crear nuevas obras de arte para disfrutar en las futuras Playstation 5 y la sucesora de nombre desconocido de Xbox One X.



El portal SemiAccurate estuvo bastante acertado a la hora de pronosticar las especificaciones de Playstation 4 en el año 2012. Ahora acaban de publicar los primeros detalles técnicos de Playstation 5.

Unos datos que primeramente solo estaban reservados para unos pocos usuarios de la web, pero que sin embargo ya han sido publicados en las redes sociales para disfrute de todos.

Playstation 5 utilizará Navi de AMD como base de su arquitectura o APU con una GPU Navi. Además, la CPU es una Zen de 8 núcleos, aunque por el momento se desconocen más datos.

Lo que si es seguro es que la tecnología de la Realidad Virtual estará muy presente en la consola si bien no será de uso obligatorio a la hora de jugar.Por otra parte, lo que todos echamos de menos, es algún dato sobre la posible retrocompatibilidad con los videojuegos actuales, cosa que desde Microsoft siempre han apoyado en contraposición con Sony.

También se desconoce la posible fecha de salida de la consola, pero se estima que no saldrá hasta 2020 como pronto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
este solo refleja el click bait de esta pag el articulo no dice nada de la ps5 solo rumores no es que diga "esta bien o esta mal la ps5"
 
Superior