Nuevos datos sobre GTAIV.

Unido
abril 21, 2013
Nuevos datos de GTA IV
  • Si Niko recibe bastante daño físico, su ropa empieza a colorearse de rojo.
  • Si fallas una misión recibes un mensaje de texto donde puedes elegir si quieres repetir la misión para así ahorrarte el viaje.
  • El modo multijugador puede ser accesible desde el móvil.
  • Posibilidad de agarrarte a helicópteros, camiones, entre otros.
  • Cuando Niko esté a punto de palmarla la pantalla se volverá en tonos negros y blancos.
  • Niko puede pagarle al taxista para que acelere el paso.
  • Niko tiene la posibilidad de dar limosnas a los vagabundos.
  • Cuando la policía te trinca Niko alzará los brazos hacia arriba pero el jugador elige si escapar, tomar medidas al respecto o dejarse coger.
  • La versión de Xbox 360 es idéntica a la de ps3 y el framerate es sólido.
  • Mediante un botón (en nuestro caso B) podemos apartar a la gente que pase por nuestro lado, para ir más rápido entre la multitud, en plan Assassin´s Creed.
  • A menos que cometamos algún delito grave, los policías no dispararán. Obviamente, si intentamos escapar de ellos pisarán a fondo el acelerador del coche policial para perseguirnos.
  • Los coches no sufren explosiones si dan la vuelta.
  • Algunas calles de la ciudad de GTA tendrán el nombre de algún famoso real.
  • Mafia italiana, jamaicana, irlandesa y triadas chinas estarán presentes en el juego.
  • Cuando pasemos por algunos puentes, debemos pagar peaje.
  • Confirmadas las famosas Spinners, las llantas que giran sobre sí aún con el coche detenido.
  • Conforme avancemos en el juego escucharemos en alguna emisora nuestras "azañas".
  • Si atropellamos a alguna persona tanto la carrocería del vehículo como el asfalto se manchará de sangre.
  • Podrás ver a algunos peatones orinando en los muros.
  • Se destaca el famoso sistema de cobertura a lo Gears of War.
  • Cuando hace frío en la ciudad de GTA IV se puede observar el aliento de las personas al respirar.
  • Cuando disparemos a los neumáticos se oye el escape de aire de dicha rueda.
  • El jugador podrá escuchar el estéreo de otros coches.
  • En algunas misiones Niko puede animar a la gente.
  • Cuando las farolas estén encendidas habrán polillas volando alrededor del foco luminoso.
  • Habrán cucarachas, las cuales siempre intentarán meterse por el primer agujero que encuentren por la calle.
  • Observaremos escapes de gas en los coches.
  • Podremos ganarnos la confianza y amistad de algún doctor/médico como un modo para ganar salud.
  • Si disparamos a las cadenas que llevan los camiones para mantener la carga de troncos, la cadena se romperá dejando caer estos troncos a tierra.
  • Como ya sabíamos, la ropa irá variando en los personajes a lo largo de la historia.
  • Esta vez, y a diferencia de los anteriores GTA, si tenemos algún accidente con cualquier vehículo nos irá restando salud dependiendo de como sea el golpe.
  • Niko podrá lanzar granadas así como cerrar a sus objetivos mientras conduce.
Multijugador:

GTA IV tendrá un profundo modo multijugador, destacando el clásico Deathmatch, Team Play y algunas partidas cooperativas puntuables. También habló de otros modos de juego, como por ejemplo "Deal Breaker" , "Bomb da Base" y "Hangman's Noose". También merece llamar la atención a que habrá carreras multijugador puntuables, pudiendo recorrer las calles abiertas de Liberty City. Y será totalmente co-op desde el principio hasta el final.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que será el juego del año 2008 y cada dia me gusta más.Esa edición coleccionista será mia muy pronto valga lo que valga.

Unido
abril 21, 2013
si estara muy bueno este juego pero me dio risa que los peatones orinaran en un muro xDD sin duda realista el juego y que bueno que ya no explotara si se da la vuelta por que eso siempre se me a echo algo tonto xDD

Unido
abril 21, 2013
Muy buena información Bulli, es bueno informarse a tope de este juego antes de que llege para no perderse nada.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
gracias a todos jejeje siempre a dispoción, nada mas que tenga info no dudaré en ponerla.

Unido
abril 21, 2013
¿Como va a ser el modo multijugador?

y

¿Va a estar traducido totalmente al castellano?

Unido
abril 21, 2013
Joder, a sako de mejoras! Por fin han hecho algo con cabeza y no solo poner mejores gráficos.
De todas formas para mi los más importante es la siguiente mejora:
'Si fallas una misión recibes un mensaje de texto donde puedes elegir si quieres repetir la misión para así ahorrarte el viaje.' Por fin ^^
Cada día me atrae más hasta el punto de que terminaré por comprarlo XD

Unido
abril 21, 2013
Joder, a sako de mejoras! Por fin han hecho algo con cabeza y no solo poner mejores gráficos.
De todas formas para mi los más importante es la siguiente mejora:
'Si fallas una misión recibes un mensaje de texto donde puedes elegir si quieres repetir la misión para así ahorrarte el viaje.' Por fin ^^
Cada día me atrae más hasta el punto de que terminaré por comprarlo XD
Pues si por que aburria aveces volver al otro lado del mapa, asi mejor, lo que veo es que por fin podemos subir en taxi y no robarlos jejejeje

Me alegro de que este totalmente en castellano, es un gran paso, seguro que ha merecido la pena esperar.

Unido
abril 21, 2013
haber os digo el multijugador:
Al parecer será en co-op habrá misiones que no las podamos pasar con un colega del live.
y creo que se puede ir por la ciudad libre tocandose los... con tus coleguillas lo que no se es hasta cuantos jugadores será lo maximo en la ciudad.
y lo de si está traducido lo dudo pero siempre nos prodria sorprender.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, menos lo de quitar salud cuando te estrellas, me parece perfecto todo, y el modo multijugador va a prometer, que ganas tengo de pillarmelo ya

Unido
abril 21, 2013
bueno pero no me digas que eso no es realista davisss que te pegues un porrazo con el coche a 150 km te bajes "to" rrebentao y te veas a un nota meando no es la ....

Unido
abril 21, 2013
o sea que los dos jugadores pueden estar cada quien en su carro y manejando sin limites por que asi si megusta xP

Superior