Nuevos datos e imágenes de King Of Fighters XII.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
SNK Playmore facilita mas datos sobre King of Fighters XII.

La compañía de SNK Playmore muestra más imágenes y nuevos datos sobre el sistema de combate de su próximo juego de lucha de la saga King of the Fighters, que verá la luz a finales del presente año.

También nos explican varios modos de combate que son los siguientes:
  • Guard Attack System: Sistema que nos permitira protegernos de los golpes del oponente y contraatacar.
  • Attack Offset System: Sistema que podremos cancelar los ataques del oponente con nuestros propios ataques.
  • Wall Stuck State: Sistema que nos permitira llamar a nuestro grupo cuando tengamos al rival acorralado para hacer ataques adicionales.

Imágenes del juego:

Fuente

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya sabes que cuando salga me tienes que demostrar tu clase. espero que no tarde mucho en salir. Muy buena noticia.

Unido
octubre 26, 2007
Joer parecía que los juegos de lucha 2D estaban muertos jejeje, pero no. La verdad es que nunca había jugado al KOF, pero éste parece que llama un poco. Lo único es que me imagino que saldrá en blu-ray por 70€ y creo, y es sólo mi opinión, que no vale ese precio. Si saliera en la store más baratito me lo pensaría.

Unido
diciembre 11, 2007
bueno para los fans de kof.. ( me considero uno ) :D yo lo comprare.. seria buena idea que sacaran uno donde vengan todos los kofs que han salido como una recopilacion.. desde el kof 95 .. hasta el ultimo kof.. que a salido.. :D claro a excepcion del nuevo kof que sacaran.. pero bueno .. mientras nos copnformamos con el neorage :D jajaja viva la emulacion

Unido
noviembre 7, 2007
Yo solo espero que no quiten mis personajes favoritos, deseo verlos con esa calidad y el nuevo diseño.

Unido
enero 22, 2008
Tiene buena pinta, y eso q yo nunca jugue a un King Of Fighters xD

Igual me lo pillo...^^

Superior