Nuevos datos de Tekken 6

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha hablado de Tekken 6 en el Taipei Game Show 2008.

Lo más destacado que ha dicho ha sido:

-Todos los luchadores de los anteriores Tekken estarán en Tekken 6 para PS3.

-La experiencia de Tekken 5: Dark resurrection en el apartado online les ha servido para barajar la posibilidad de que el nuevo Tekken 6 vaya a 60 fps.

-Nuevos personajes y datos podrán ser descargados.

-Valoran la futura posibilidad de hacer un mix entre Tekken y otro juego de lucha, como hizo Capcom con SNK.

Fuente.N4G

Unido
enero 27, 2008
eso de que personajes podran ser descargados sera gratis o abra que pagar por bajar algun personaje?

Unido
julio 30, 2006
haber si al final consigen que corra a 60frames,y no nos vengan conque tienen que reducir la tasa de framer por una mejor esperiencia de juego.
Ultimamente los programadore prometen muchas cosas y al final se queda en eso promesas.
Espero que n nos defrauden.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
espero cumplan lo de los 60 fps que tengo todos los tekken y no me ha defraudado ninguno y lo de juntarlo con otro juego es muy arriesgado al tiempo que interesante espero que no la caguen

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Has elegido esa imagen por algun motivo oculto??
Segundas intenciones??
Mensajes subliminales??
Bragas??!!
:jeje: :cunao:

Unido
enero 23, 2007
perdonen mi ignorancia pero ahora mismo no caigo en que juego es SNK.
Por lo demás no hay nada importante, yo no le doy tanta importancia a los 60frames, con 30 es completamente jugable, así que ami no me preocupa.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2007
esa tia de la foto gana a todos sus contrincantes con esa patada, perfecto para distraer y atacar cuando el oponente esta concentrado en un punto de gran interés sacandolo de la concentración de la lucha, que se le ve al de negro echandole un ojillo a las partes bajas. ainnns.
PD. no me hagais caso que acabo de hacer un examen y apenas he dormido XD

Unido
enero 6, 2008
tekken!

perdonen mi ignorancia pero ahora mismo no caigo en que juego es SNK.
Por lo demás no hay nada importante, yo no le doy tanta importancia a los 60frames, con 30 es completamente jugable, así que ami no me preocupa.

Saludos
SNK no es un videojuego, es una empresa q los realizaba para la NEO-GEO, como el king of fighters, fatal fury, art of fighting.. etc, y mezclaban jugadores de unos y otros juegos, estilo a los típicos street fighter vs capcom ;)

A ver este tekken como se da!!

Última edición:
Superior