Nuevos datos de Recoil:Retrogad

Unido
septiembre 6, 2007
La historia se desarrolla en un futuro próximo (2052 para ser exactos), en un mundo destruido por las guerras.
Un grupo, Los cardenales, son misteriosas figuras que pueden viajar a través del tiempo. Ellos tienen que volver a deshacer las causas de la destrucción, pero finalmente terminan cambiando el mundo a su gusto.

Los personajes en el juego pueden desarrollar nuevas habilidades que determinan el tipo de líder que se convertirá en su carácter. El juego presenta una profunda campaña de un solo jugador junto con un componente multijugador. Ambos equipos pueden viajar libremente a través del tiempo por la localización de los portales de todo el mapa en modo multijugador. Todavia no se sabe bien como funcionará exactamente.

Al juego todavia le queda bastante tiempo hasta su fecha de lanzamiento ya que se espera que salga para el 2010.

Fuente : onAxis

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 26, 2007
No entiendo como suben estas noticias a portada, pues no dice si es multi o exclusivo, no dice quien desarrolla, osea esta falto de info y mas tratandose de un titulo del que creo que mucha gente no sabe nada.

Unido
septiembre 10, 2007
pues no se la trama pareze una copia del prince of persia pero en el futuro... vamos que muy original no es... no me llama mucho de momento

Unido
abril 17, 2006
No entiendo como suben estas noticias a portada, pues no dice si es multi o exclusivo, no dice quien desarrolla, osea esta falto de info y mas tratandose de un titulo del que creo que mucha gente no sabe nada.
Pues no hace falta que sea conocido o no el juego, nadie se quejo cuando anunciaron el Motorstorm con tanto tiempo de antelacion en su primera entrega siendo que nadie lo conocia y faltaba muchisimo para el lanzamiento mundial de la negra asi que no creo porque criticar una tan buena noticia y con unos detalles buenisimos.

Salu2

Superior