Nuevos datos de HOME, menu, instalacion HDD, pulir cosas, etc. INCREIBLE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de Home:

* Habrá un sistema de recompensas que premiará las actividades y trofeos conseguidos por los jugadores dentro o fuera de Home. Suponemos que estas recompensas consistirán en objetos para decorar las casas, ropa para los avatares y cosas así.
* El sistema instalara unos 3 GB para Home. Esto no incluye sólo los datos del servicio, que es bastante liviano, también es una previsión para caché y descarga de contenidos futuros.
* La PSP virtual ha sido suprimida. Ahora habrá un menú de navegación normal más rápido y más práctico. Para sustituir las opciones que no están presentes en este menú se habilitará el acceso a la XMB mediante el botón PS, como con cualquier juego, una opción que antes no era posible.
* Se habilitará un sistema de clubs de hasta 32 miembros. Cada jugador podrá pertenecer a 5 clubs distintos, que serán algo así como clanes o pandillas. Cada club tendrá su propia casa-club.
* La zona de compras ahora se llamará “Centro de compras” en lugar de “Mercadillo” y la interfaz se ha rediseñado para adaptarse al estilo visual de la PlayStation Store. La zona de recreativas ha sido también renombrada y se han mejorado diversos aspectos como las animaciones al jugar a los bolos
* Se añadirán nuevos bailes, se eliminarán algunos y se mejorarán las animaciones de otros.

Fuente:

http://www.tawkn.com/index.php?page=site-newspost&news_id=839

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esta cerca................por algo dan informacion XD

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
aaaaaaaaa!!! demonioooooos!!! maldita situacion no la soporto mas!! juro que si esta descesperacion que tengo por HOME no vale la pena usare la ps3 como atrankapuertas joo

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Valla, le han quitado lo de la PSP. Eso era algo que me gustaba por el guiño a la conectividad entre la dos, pero bueno, que se le va hacer...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo tengo una pregunta, les agradaceria que me la respondieran. A que hora se sube la actualizacion oficial de la ps3.

P.D. vivo en mexico y creo que en españa son 5 horas de diferencia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo tengo una pregunta, les agradaceria que me la respondieran. A que hora se sube la actualizacion oficial de la ps3.

Suelen actualizar la STORE cada jueves a las 18-20 hora española, a veces mas rapido o a veces mas tarde suelen tardar algunas veces ;):cunao:

:hola:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008

Como te han dicho sobre las 18-20 y una cosa , la diferencia horaria entre Mexico y españa es de 7 horas si no recuerdo mal , ya que estuve en mexico en 2006 saliendo de España y la diferencia era de 7 horas

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
y aqui esta nuestro colega needforspeedps3 el que nos da las mejores noticias, como siempre,el number one.

sobre la noticia,pues eso de cambiarle el nombre al mercadillo y todo eso...significa que ya esta doblado todo al español. estoy seguro de que el home saldra a mediados del 9 de diciembre

Superior