Nuevos datos acerca de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Durante la celebración del Tokyo Game Show, Kojima Productions ha dado más datos acerca de la que es la próxima entrega de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en el que se han desmentido cierta información que había aparecido en los medios.

El titulo no contará con pantallas de carga como se venía diciendo, estas cargas se realizarán en un segundo plano como cualquier juego de mundo abierto salvo cuando nos transportemos en helicóptero, en esa ocasión sí que habrá una pantalla de carga. La idea de Kojima para este título es el de crear varios mundos abiertos que estén conectados entre sí por medio del helicóptero creando así un gran mundo abierto pero dividido en secciones en las que podamos transportarnos de una a otra mediante dicho vehículo.


También han comentado la demo que se mostró hace unos días en la celebración de la PAX Prime 12. Se rumoreó con que viendo el vídeo de ser mundo abierto este sería relativamente pequeño, pues bien, respecto a esto han anunciado que dicho vídeo únicamente es el prólogo del juego y que aunque en esa ocasión el mundo si es bastante pequeño no tendrá nada que ver con lo que podremos disfrutar en el juego. Así mismo se contará con transiciones horarias, es decir pasaremos tranquilamente del día a la noche durante el transcurso del juego.

Así mismo Kojima Productions espera que el FOX Engine sea un estándar en los juegos de mundo abierto antes de empezar a utilizarlo en futuros juegos.
 
Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que bien! ya sabia yo que este juegazo era raro que necesitara tiempos de cargas continuos (como Metal Gear Solid 4) este Metal Gear Solid va aser un auntentico juegazo y una gran despedida a la PS3 (como sea verdad que la demo que corria en un pc corra igual en la ps3 como dijo el propio HJ, va a ser increible)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
pues entre lo que llega y no llega voy a ir pegando un repaso desde el metal gear 1 de psx a la colleccion hd y asi de paso saco el platino ... Ya voy con los dientes largos jiji.
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
kojima se ha ganado el cielo, o el infierno? no importa, el hecho es que espero ir ahi donde el vaya jajajajajaja
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ya solo me queda esperar este juegazo (ya que la colección de KH va a ser una sh*t).Kojima no defrauda y este juego tiene todos los papeles para ser el último y mejor MGS,la gran despedida de PS3.A ver que más sale del juego,que me he empapado a leer foros para saber detalles,secretos,posibles personajes y demás (hasta las 5 de la mañana me quedé la semana pasada leyendo 62 páginas de comentarios :amor:).In Kojima we trust!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Joer de todas formas no se que mas quiere la gente....anuncian que es mundo abierto y luego critican que es pequeño sin saber......pues oyes antes era un mundo cerrado y nadie se quejaba!!!!

Desde luego la gente es la hostia, empiezan a criticar cosas sin tener absolutamente ni idea del juego.....

Claramente algún medio ha empezado una campaña de desprestigio porque sin que Kojima haya dicho nada se han inventado que el mundo es pequeño y lo de los tiempos de carga....

Desde luego en algunos sectores molesta mucho que todos y cada uno de los MGS sean joyas y referentes históricos en el mundo de los videojuego.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
que buena pinta tiene este nuevo metal gear solid.... a ver si muestran mas videos para ver como va evolucionando
 
Superior