Si.......soy yo!!Bienvenido, postea mucho y pasatelo bien
P.D Por cierto, en forocoches, hay un mismo usuario con ese mismo nombre jaja
Salu2
Hola tio!Hey POLLOYVACA ha ti te conozco yo jajajaja xD Estoy en el foro de Pesclub.es soy "el7despaña" que lo pases bien por aqui xD Yo me registré hace poco y esta guay esta pag.
Bienvenido!![]()
Ey no sabia que eras tuHey POLLOYVACA ha ti te conozco yo jajajaja xD Estoy en el foro de Pesclub.es soy "el7despaña" que lo pases bien por aqui xD Yo me registré hace poco y esta guay esta pag.
Bienvenido!![]()
Correcto cloud-evil, por eso lo he dicho, le ví en el tema del ataque masivo troll postear...uy de forocoches....los que iban a venir a hacernos un ataque masivo trollil ¬¬ aficionaos....
Eso va por mi? Si es asi te equivocas pero bueno.uy de forocoches....los que iban a venir a hacernos un ataque masivo trollil ¬¬ aficionaos....
Si? Ahora soy famoso y todo XDYo tambien te conozco de la pagina Pesclub.com :jeje:
Ey no sabia que eras tuy eso que llevo tiempo por aqui
A mi? Busca algun post mio donde quieras diciendo que voy a trolear otro foro y cuando lo encuentres me llamas.Correcto cloud-evil, por eso lo he dicho, le ví en el tema del ataque masivo troll postear...
Perdona pero nadie a dicho que te haya visto diciendo que vallas a trolear el foro, no inventesA mi? Busca algun post mio donde quieras diciendo que voy a trolear otro foro y cuando lo encuentres me llamas.
Una cosa es que postee por el simple echo de sumarme un post,que es lo que hago mayormente en FC,y otra que lo que diga sea relacionado con la tematica del hilo que sea
Lo dejas como "caer" pero vamos que supongo que si se trolea aqui,tambien hay sistema de reportes osea que....tonteriaPerdona pero nadie a dicho que te haya visto diciendo que vallas a trolear el foro, no inventes
He dicho simplemete que te ví postear en el hilo, luego de hay puedes inventar lo que quieras... :victoria:
Pues si, es una tonteria porque les ven y con un solo clik baneado XDLo dejas como "caer" pero vamos que supongo que si se trolea aqui,tambien hay sistema de reportes osea que....tonteria