Nuevo

Unido
diciembre 3, 2008
Hey POLLOYVACA ha ti te conozco yo jajajaja xD Estoy en el foro de Pesclub.es soy "el7despaña" que lo pases bien por aqui xD Yo me registré hace poco y esta guay esta pag.
Bienvenido! :D

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Bienvenido, postea mucho y pasatelo bien :D

P.D Por cierto, en forocoches, hay un mismo usuario con ese mismo nombre jaja :D

Salu2
Si.......soy yo!! :D
--- [ Añadido ] -----
Hey POLLOYVACA ha ti te conozco yo jajajaja xD Estoy en el foro de Pesclub.es soy "el7despaña" que lo pases bien por aqui xD Yo me registré hace poco y esta guay esta pag.
Hola tio!

Si yo tambien me he registrado hace nada y mola la web

Pd. Enhorabuena al staff de la web :laps32::laps3:

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Yo tambien te conozco de la pagina Pesclub.com :jeje:

Ey no sabia que eras tu :D y eso que llevo tiempo por aqui

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
uy de forocoches....los que iban a venir a hacernos un ataque masivo trollil ¬¬ aficionaos....
Eso va por mi? Si es asi te equivocas pero bueno.

Yo aqui vengo a buscar info sobre mi PS3 y sus cosas
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien te conozco de la pagina Pesclub.com :jeje:

Ey no sabia que eras tu :D y eso que llevo tiempo por aqui
Si? Ahora soy famoso y todo XD
--- [ Añadido ] -----
Correcto cloud-evil, por eso lo he dicho, le ví en el tema del ataque masivo troll postear...
A mi? Busca algun post mio donde quieras diciendo que voy a trolear otro foro y cuando lo encuentres me llamas.

Una cosa es que postee por el simple echo de sumarme un post,que es lo que hago mayormente en FC,y otra que lo que diga sea relacionado con la tematica del hilo que sea

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi? Busca algun post mio donde quieras diciendo que voy a trolear otro foro y cuando lo encuentres me llamas.

Una cosa es que postee por el simple echo de sumarme un post,que es lo que hago mayormente en FC,y otra que lo que diga sea relacionado con la tematica del hilo que sea
Perdona pero nadie a dicho que te haya visto diciendo que vallas a trolear el foro, no inventes ;)

He dicho simplemete que te ví postear en el hilo, luego de hay puedes inventar lo que quieras... :victoria:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Perdona pero nadie a dicho que te haya visto diciendo que vallas a trolear el foro, no inventes ;)

He dicho simplemete que te ví postear en el hilo, luego de hay puedes inventar lo que quieras... :victoria:
Lo dejas como "caer" pero vamos que supongo que si se trolea aqui,tambien hay sistema de reportes osea que....tonteria

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo dejas como "caer" pero vamos que supongo que si se trolea aqui,tambien hay sistema de reportes osea que....tonteria
Pues si, es una tonteria porque les ven y con un solo clik baneado XD
Como el tipico que esta ahora de moda: KRAAAAAKS LOLAZO XDXD

Saludos

Superior