Sin palabras.......
si totalmente de acuerdo , esta muy exagerado para un juego de coches , si a lo mucho deberia dar uno que otro salto pero eso de elevarse no esta real , eso si para un juego de aviones esta bastente bueno .Coño, pero eso estaría bien para un juego de aviones, pero para uno de coches??
Yo cuando acelero, el coche no me hace el caballito ni me hace un invertido cuando freno XD XD XD
No es lo mismo manejar un ford focus y acelerarlo a fondo a manejar un auto de Formula 1si totalmente de acuerdo , esta muy exagerado para un juego de coches , si a lo mucho deberia dar uno que otro salto pero eso de elevarse no esta real , eso si para un juego de aviones esta bastente bueno .
Un poco flipada si que es. Como dices para un juego de aviones estaria bien, pero en los coches es demasiado.Coño, pero eso estaría bien para un juego de aviones, pero para uno de coches??
Yo cuando acelero, el coche no me hace el caballito ni me hace un invertido cuando freno XD XD XD
jajajajaja justamente eso iba a decir jajaja totalmente deacuerdoCoño, pero eso estaría bien para un juego de aviones, pero para uno de coches??