video ya falta menos, aunque no me ha sorprendido mucho
agarkan agarKan Colaborador Unido enero 29, 2008 Mensajes 6,664 Karma 1,276 Ubicación Madrid febrero 3, 2009 #1 GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. ya falta menos, aunque no me ha sorprendido mucho
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. ya falta menos, aunque no me ha sorprendido mucho
terkcode Unido diciembre 27, 2008 Mensajes 839 Karma 151 Ubicación Islas baleares febrero 3, 2009 #2 Gracias por el video aunque casi todo son trozos de la demo ¿no? a mi la verdad,este juego me gusta bastante:victoria:
Gracias por el video aunque casi todo son trozos de la demo ¿no? a mi la verdad,este juego me gusta bastante:victoria:
pulichinela Unido abril 18, 2008 Mensajes 1,006 Karma 170 Ubicación en las nubes............. febrero 3, 2009 #3 el video debe ser en la fase donde hay una niebla de la ostia porque yo solo veo blanco por todas partes....................
el video debe ser en la fase donde hay una niebla de la ostia porque yo solo veo blanco por todas partes....................