[NUEVO] Video Prototype 2

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aqui os dejo el nuevo video de prototype donde nos muestran un nuevo movimiento, y un poder:


Y aqui el primer trailer extendido donde podemos apreciar al fondo el posible nuevo mapa del juego, con tres islas:

Un Saludo!
P.D.
He visto que hay un hilo oficial de prototype 2 reservado y tal, sigue reservado o ya no? xD en caso de no estarlo, comunicadmelo y me hare cargo yo mismo :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
El uno me gusto bastante aunque espero que en este nuevo se hayan centrado un poco mas en los enemigos y poner mas variedad.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Por lo visto si, estan mejorando mucho el tema de la historia para no aburrir y demas, en el segundo trailer que he puesto lo dicen xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Hilo oficial lo tengo yo reservado y no lo he creado porque no han salido imagenes todabia,cuando hayan creare el HO hasta entonces habra que esperar a que pueda crearlo.

Y no se yo pero tengo el presentimiento de que Prototype 2 tendra mejorado los detalles mas flojos del primero.
 
Q

Qmer

Un buen juego, pero creo que está condenado a vivir a la sombra de inFAMOUS... El primero me encantó y lo considero uno de los mejores juegos de 2009... Pero inFAMOUS es superior XXXD Yo creo que será un título al que poca gente se lo comprará el primer dia (no sé, quizás me equivoque :p).

Saludos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Se ve que tiene una mejora en gráficas.
Y @Qmer, conozco mucha gente que cree que el InFamous es mierd* en comparación al [Prototype]
 
Q

Qmer

@LuCKaXX_ dijo:
Se ve que tiene una mejora en gráficas.
Y @Qmer, conozco mucha gente que cree que el InFamous es mierd* en comparación al [Prototype]
Yo también conozco gente que me ha dicho que es un bodrio, pero una inmensa mayoria prefiere nuestro héroe eléctrico XXXD Me baso en lo que me han contado un gran puñado de personas, claro XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puede que Prototype este a la sombra de Infamous,pero a ver esta vez quien estara a la sombra de quien.Infamous 2 sale este verano y Prototype 2 en 2012 que puede mejorar muchisimo mas y si se retrasase para 2013 ni lo quiero imaginar.

Que conste que Infamous 2 me esta gustando muchsimo mas que el primero por o que estoy viendo en los gameplays,lo espero con ganas y Prototype 2 igual.
 
Superior