Nuevo vídeo La conspiración de Bourne

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejo este nuevo vídeo, de la mano de Gametrailers.

En él podemos apreciar el inGame de este futuro juegazo.

Sin mas preámbulos, disfrutralo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Opinión personal

Gráficamente, como todos hemos podido apreciar, es genal. Pero lo que mas llama la atención, y lo que promete ser la magia del juego son las peleas Hand to Hand (Es decir, a puños) Un realismo increíble. Nos han juntado un juego de acción con uno de lucha, ¡Fabuloso!

Respecto al sistema de batalla con armas de fuego, también me parece muy bueno.

En fin. Un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
Pff, el juego parece sobrado de accion!!! lo que no me gusta mucho es que la camara se mueve mucho, y aun menos como controla el coche, pero sin contar con eso, este juego sera muy bueno!

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado muchísimo el vídeo, llevo siguiendo este título prácticamente desde que lo anunciaron, lo que todavía no tengo claro es si estará basado en todos los libros o a saber como se lo montan. Va a ser una delicia los combates cuerpo a cuerpo, es totalmente la esencia de Bourne.

A mi gráficamente no me ha maravillado, sobretodo en interiores y como ha comentado Venom, se nota menos cuidado la parte en la que hay que huir con el coche, es algo típico en estos juegos que se basan en la acción con el personaje y lo del coche es algo muy secundario, como también ocurre en Alone in the Dark.

Tengo ganas de repartir leches y hacer crujir muchos huesos con el arte de Bourne.

Superior