Nuevo Vídeo Ingame de <Black Death>

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
tiene pinta de juego mierdecilla, eso de tener que matarlo pegandole y los tiros no le hacen nada no? todos los zombies son iguales, los del suelo se mueven igual todos, no parece que se pueda hacer zoom, sinceramente me parece muy muy malo y mas si es de esta epoca, lo unico medianamente bueno son los graficos, aunque bueno las personas no es que esten muy curradas
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tenéis razón ami no me convence pero la ambientación que da de terror,eso por ahora no lo he visto en ps3...es lo que me atrae de este juego lo de la pistola con una mano tiene narices no sé todo lo que tiene que ver con ambientación escenario me mola pero el personaje...sujección de armas no parece muy convincente parece muy robótico,ojalá salgan juegos con esta ambientación lo mejor de terror/miedo que he visto en ps3 saludos ^^
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Esperar a que digan cuando sale porque seguro que aun lo estan mejorando, yo por lo que he visto esta bien no para gastarme 70€ pero a lo mejor cuando baje de precio...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Deryko dijo:
No tiene muy buena pinta , la verdad , todos los enemigos son iguales? owo
lo unico que me mola es la ambientación de terror y miedo como los re antiguos pero el resto no me termina de gustar eso de no piyar una pipa a 2 manos chungo...y el garrote ese WTF??anda que no es rarillo parece que hay que rematarlos asi para matarlos....me gustaba pero asi todo el rato que rayada lo dicho me quedo con el ambiente tétrico y de terror el resto parece que deja mucho que desear saludos ^^
 
Superior