Nuevo video ingame CoD3

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
si supiera como poner html y que lo carge.... :S pero bueno, e puesto el link directo a la web de donde lo e sacao... :)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tampoco me deja verlo. Pero ya se posteo otro video COD3 ingame no sera ese, o es otro???
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
wooow que videos que video...me sorprendio mcuhisicmo.. la verdad el agua me gusta mucho los edificios pues casi todo..ecepto por el suelo de los escombros no se ve muy bien..pero de seguro comprare ese juego...y me gustaria que en el clan lo jugaramos.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
balla que graficos del juego imprecionantes , sobretodo las explociones de los tanques muy buenas y el sonido , apesar de que los escucho del ordenador , ya me imagino como seran de la ps3 geniales , ahora veo por que se habla bien de este juego , es muy bueno .

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno este video ya lo había visto, y sigue dejándome un mal sabor de boca. Me resulta idéntico al COD2 (ojo, no al Big Red One), en las explosiones, el humo, los soldados, los tanques, todo igualito...excepto el agua claro que ahora está muy bien hecha. Por lo que se ve no hay mucha interactividad con el escenario una vez más, y las físicas son como las del 2, bastante exageradas... A ver la versión final si mejora la cosa
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Es identico al COD2, pero fijaros en una cosa, dice pulse la tecla Y, osease que es la version de la 360. Esperemos ke en la PS3 mejore mas....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tambien me parecio parecido al call of duty de la ps2. Mucho no me gusto este juego el que mas me impacto fue el brothers in arms hells highway.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
A mi tambien me parecio parecido al call of duty de la ps2. Mucho no me gusto este juego el que mas me impacto fue el brothers in arms hells highway.
Al Call Of Duty de la PS2 le deja bastante por los suelos hombre, nos referimos al de PC y Xbox360. Por cierto, ¿hay videos in-game del Brothers In Arms? Lo digo porque como causa tanta expectación aquí en el foro, cuando es una franquicia inferior al COD y al Medal Of Honor, ¿que pasa que el de PS3 es impresionante?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es un CoD2 con ciertas mejoras, me da la sensacion que las explociones y algunos otros detalles, pero no se si vosotros habeis notado que los soldados tienen una textura no muy realista que digamos (en la ropa).
Bueno si alguien sabe si este juego es exclusivo para las consolas "next gen" ?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es identico al C.O.D 2,aunque con un retoque grafico,no me convence,pero al final lo terminare comprando.
 
Superior