Nuevo Video IN-GAME de Infamous !!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi este juego no me gusta,ya vi cosas de el hace tiempo y no me gusta,prefiero mucho mas el prototype

Unido
junio 2, 2008
El Infamous le mil patadas en el culo al Prototype, dios que guapada de juego

InFamous Juegazo!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
El Prototype tiene mejor pinta, pero este pinta bien
Para mi, ya era hora que hicieran un juego "mundo abierto" pero con superpoderes

SALU2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo me comprare los dos,si a uno no le gusta pues mal por el pero no discutais

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta wapo si, lo veo mucho mas currado que prototype, mas variado en las misiones ( que habra que hacer en prototype ? hacer el bestia todo el rato ? ), mucho mejor en graficos, tiene lo de poder ser bueno o malo y ya veremos la historia.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esta wapo si, lo veo mucho mas currado que prototype, mas variado en las misiones ( que habra que hacer en prototype ? hacer el bestia todo el rato ? ), mucho mejor en graficos, tiene lo de poder ser bueno o malo y ya veremos la historia.
Este lo unico que tiene es tener el brazo hechao palante y tirar o rayos o bombas de mas rayos, me da que será algo cansino y en cuanto a las misiones Spiderman 3 tambien tenia muchas diferentes y era un peñazo XDXDXD.

PD: Yo para no elegir me pillo ambos:eek:lee:

Unido
julio 23, 2008
en graficos es malo sin mas igual que prototype solo deciis que es bueno por ser exclusivo eso es una tonteria un juego es malo sea exclusivo o multy punto .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en graficos es malo sin mas igual que prototype solo deciis que es bueno por ser exclusivo eso es una tonteria un juego es malo sea exclusivo o multy punto .
No compare que en gráficos es claramente superior a Prototype pero ambos son juegazos, lo que pasa que si INfamous fuera multi esta gente pasaria de su cara :p

No son iguales.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Prototype es mucho mejor que Infamous,mejores graficos,mas ataques y combos,en cambio yo prefiero los dos,pero la verdad es la verdad y Prototype es mejor

Unido
noviembre 18, 2008
infamous y prototype son juegos parecidisimas es que son casi iguales...ya es cuestion de gustos

Superior