pero di que para ti le da mil patadas porque para mi es prototype el que le da mil patadas a este juegoEl Infamous le mil patadas en el culo al Prototype, dios que guapada de juego
InFamous Juegazo!!!!!
Si y una jugabilidad y libertad de la ostia :victoria:prototype tiene graficos de ps2...
Este lo unico que tiene es tener el brazo hechao palante y tirar o rayos o bombas de mas rayos, me da que será algo cansino y en cuanto a las misiones Spiderman 3 tambien tenia muchas diferentes y era un peñazo XDXDXD.esta wapo si, lo veo mucho mas currado que prototype, mas variado en las misiones ( que habra que hacer en prototype ? hacer el bestia todo el rato ? ), mucho mejor en graficos, tiene lo de poder ser bueno o malo y ya veremos la historia.
No compare que en gráficos es claramente superior a Prototype pero ambos son juegazos, lo que pasa que si INfamous fuera multi esta gente pasaria de su caraen graficos es malo sin mas igual que prototype solo deciis que es bueno por ser exclusivo eso es una tonteria un juego es malo sea exclusivo o multy punto .
No sabía que hubieras jugado ya a los 2 :hola:Prototype es mucho mejor que Infamous,mejores graficos,mas ataques y combos,en cambio yo prefiero los dos,pero la verdad es la verdad y Prototype es mejor