Nuevo Video Halo 3 ODST -Medidas Desesperadas-

Unido
abril 21, 2013
Ya se acerca el ansiado 22 de Septiembre para que vayamos a por este nuevo Halo, y para paliar la espera ya han publicado este vídeo comentado (y subtitulado en castellano) en el que explican diversos detalles.

Menuda pinta que tiene, caerá si o sí :).

[video=Halo ODST - Medidas Desesperadas]127[/video]

Unido
abril 21, 2013
exelente video y joya de informacion puesto q el odst lider en esta unidad nos describe a sus hombres y por ende nos da a cada personaje del titulo, os agradesco el video y claro q ya estoy deseando el momento q entre ese 22 de sptiembre y valla por mi halo aunque a veces parece eterno el tiempo q hay q esperarlo, pero lo mismo pase con el halo wars y lo habia apartado 5 meses antes de su lanzamiento; pero en fin de eso se trata la pasiencia :cool:, y una observacion q puedo hacerlo a la saga de halo es q por tanto tiempo estuvimos al mando del spartan por nombre y Jonh y reponde a las cifras 117, ahora encarnamos a un humano sin ninguna alteracion genetica y viendo su perspectiva de la guerra en contra del covenant :mad:, aunque me pregunto si nos enfrentaremos al flood, seria una sorpresa desagladable q nos lleve a recordarlo :confused:, solo falta q bungie lanze un halo con la perspectiva de un elite :D, yo lo jugaria.
Y bueno nos vemos por ahi en halo 3 odst.

Superior