Nuevo vídeo Force Unleashed

Unido
abril 21, 2013
De la mano de gametrailers, os traemos un vídeo más de la nueva obra de LucasArts. Es, por lo que parece, puro gameplay para que se nos sigan poniendo los dientes largos. Deberemos hacer acto de constricción y aguantar como buenamente podamos hasta tu salida.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Espectacular, la física es de lo mejor que existe y la estética es una maravilla, pero como digo, como no me va a maravillar a mi la estética de Star Wars xD. Me parece a mi que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien con este título :).

Unido
abril 21, 2013
Dios mio! Este juego tiene una pinta mas que increíble. Poder moldear el escenario a voluntad debe ser impresionante :) Ademas, los gráficos y los entornos no defraudan para nada. Aunque a mi parecer, tiene demasiadas explosiones. En el juego debería tener mas fuerza la batalla de toda la vida de Espadas, y no solo tener magias (Por lo menos es lo único que se enseña) Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Estoy totalmente contigo Uestyle, pero al llamar al juego "la fuerza desencadenada" me supongo que están obligados a darle mayor importancia a ésta. En cuanto a las físicas, como bien dijeron antes, son más espectaculares que realistas ya que un stormtrooper contra un tie-fighter lo hace explotar, pero cumplen su papel de transmitir el poder de la fuerza.

Como jugador de la vieja escuela del Jedi Knight II, (Free For all, no force, duels only), espero una buena implementación de los combates con sable láser, sobre todo en los enfrentamientos con jedis.

Unido
abril 21, 2013
Seguramente así sea Jarod, lo que pasa es que se han centrado en mostrarnos su innovación sobre la física de objetos, puesto que actualmente no existe un juego en el que el escenario sea tan moldeable y destructible.

Unido
abril 21, 2013
sinceramente no me parece nada de el otro mundo no tiene nada expectacular, supongo que estará en fase de beta o algo asi

Superior