Nuevo vídeo de Star Wars : The Force Unleashed

Unido
abril 21, 2013

Cada vídeo o imagen nueva, más nos cautiva este título. Star Wars : The Force Unleashed tiene una pinta magnífica y la desarrolladora últimamente nos va mostrando más material gráfico y de vídeo, a cada cual más espectacular.

Este título tiene todas las papeletas de ser uno de los mejores en su género, y más aún si el usuario es seguidor de la popular y emblemática saga. El nuevo vídeo lo ha publicado el medio vanityfair, aquí tenéis el enlace directo para verlo, aunque se vea en pequeño os recomendamos que lo veáis :

NUEVO VÍDEO

Unido
abril 21, 2013
Yeaaaah, despues de que pruebe este juego seguro que volveré a intentar usar la fuerza de mi interior como cuando era crío XD

Unido
abril 21, 2013
que es en plan battlefront? seria la impresionante si no molaria si es en plan rpg ya hay demasiados juegos que estan mejor hecho que este 10000 veces
gracias por la info, deivit.

Unido
abril 21, 2013
Yo quiere... además, yo soy un Jedi de toda la vida y nunca me he visto seducido por el lado oscuro; cuando leí que en éste debía ser un aprendiz sith no me hizo mucha gracia, pero parece ser que finalmente será como en todos y podrás decidir de qué lado estás ;-). May the force, be with you.

BULLI, ¿tú lees lo que escribes?, y lo que es más preocupante ¿lo entiendes cuando lo lees?.

Superior