Nuevo vídeo de BioShock Infinite: Panteón marino

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Panteón Marino, el primer DLC de campaña de BioShock Infinite, que llegará dividido en dos partes y que tendrá como protagonista indiscutible a Elizabeth. Este nuevo contenido, ambientado en la ciudad de Rapture (la protagonista de las dos primeras entregas de la saga), aterrizará en algún momento sin concretar antes de que termine 2013.

[videolpo]7246[/videolpo]
Como habéis podido comprobar, este vídeo titulado La verdad del mito. Rapture, ¿una Atlántida moderna? nos presenta una serie de cuestiones en tono documental para ir abriendo boca antes del primer DLC del sobresaliente título desarrollado por Irrational Games.

BioShock Infinite ya tuvo un primer contenido descargable, Enfrentamiento en las nubes, que presentaba una serie de retos a completar por el jugador en unos determinados enfrentamientos. Tanto Enfrentamiento en las nubes como Panteón Marino se pueden adquirir por separado o mediante el Pase de Temporada.

Actualización: Además de todo lo anterior, se han desvelado detalles de este DLC. En Panteón Marino volveremos a utilizar Plásmidos y el Eve, aunque éste será muy escaso. Nuestro objetivo será salvar a una niña, Sally, que ha desaparecido, como muchas otras crías de Rapture. Volverá el gancho y el Modo 1.999.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Que bueno el vídeo! Si mis sospechas son ciertas, creo saber quien es la mujer que rechaza las fotos.
Si alguien se ha leído el libro "Rapture", sabrá de quien hablo :chocala:

A

Akolatronic

tiene que ser ella se quien dices si que genial ah mi también me gusto el vídeo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
BIOSHOCK sin duda uno del los mejores juegos de la generación PS3, su historia es impresionante ya que creo toda una cultura, su apartado gráfico extraordinario, juegos como este no le piden nada a los refritos call of duty que salen año con año y venden solo por su nombre, los bioshock simplemente geniales y espero nunca dejen de salir, siempre cambiantes e innovando día con día, uno de los mejores juegos para mi junto al castlevania lord of shadows PEDAZO de juegazo.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
mmmm... dudo mucho que esa persona que quien crecio en rapture sea la de la novela de john shirley (al menos la que creo que es), ya que no le encuentro sentido porque reaccionaria asi al ver esa foto de elizabeth, sabiendo que esta ultima nisiquiera se menciona en el libro, de hecho pienso que esa persona es la niña esta, la tal Sally que elizabeth quiere que booker busque, bueno eso es lo que yo creo y no quiero soltar demasiado spoiler con respecto al libro :S

Superior