YouTube Nuevo video de Battlefield 3 (Gameplay)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
tiene muy buenas graficas, con la noticia de mw3 de que no usara un nuevo motor grafico me decepciono, pero no todo es graficas ya ven el caso de killzone que tendra muy buenos graficos pero nada de nada me gusta

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
no me dicen nada, otro fps de guerra moderna, lo de los edificion lo tengo ya muy visto con el motorstorm apocalipse

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Creo que nos están saturando con tanto shooter... Deberían sentarse y pensar, prefiero una saga cada 2 años, pero con un modo campaña de unas 16 horas, ideas nuevas... etc

Unido
enero 23, 2011
Creo que nos están saturando con tanto shooter... Deberían sentarse y pensar, prefiero una saga cada 2 años, pero con un modo campaña de unas 16 horas, ideas nuevas... etc
Estoy de acuerdo, lo que más le interesa es ganar pasta la innovación se la pasan por el forro, aún así no viene mal cada cierto tiempo dar un poco de guerra :coolface:

Unido
julio 24, 2009
mm pinta bien! pero que es eso que sale al final con la luz azul y amarilla? ¿? :S

y en minuto 1. 48 cuando salta, que es eso que aparece por la derecha? el brazo? no tenia el arma en ese brazo?

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
la verdad se ve bastante mejor pese a que parece no cambiar de motor grafico pensaba que era de verdad al principio y despues vi que era el gameplay madre mia que pasada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior