Nuevo vídeo de Alone in the dark 5

Unido
abril 21, 2013
Las desarrolladoras que están a cargo de las sagas conocidas como "survival horror" parece que se han puesto de acuerdo para aportar cambios jugables. Ya lo hizo Capcom con Resident evil 4, un cambio que le vino de maravilla y quizás por esto, Eden Games se quiere sumar al carro de cambiar la experiencia jugable de la saga pionera del género, Alone in the dark.

Su distribuidora, Atari, ha hecho público un nuevo vídeo a través de gametrailers, que nos muestra completamente 'in game' un buen repertorio de las diferentes acciones que se va a poder realizar. La calidad del vídeo no es muy buena, aún y así se deja ver muy bien los movimientos y sus animaciones :

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Espectacular. Quizás no me convence que ya no tenga esa camara "made in" survival horror pero el juego luce genial.

Unido
abril 21, 2013
MmMmM me esperaba más en gráficos... eso si el juego tiene una pinta tremeneda

Unido
abril 21, 2013
Creo que este juego ha sufrido un cambio respecto a sus anteriores, dejando en segundo plano el miedo psicológico para dar paso a la acción, al igual que le sucedió al Resident Evil 4. A mi me parece que el cambio le viene que ni pintado.

Unido
abril 21, 2013
Me gusta muchísimo lo que veo. Una interacción muy superior a otros títulos que pretendían basar toda su jugabilidad en eso. Una ambientación impecable y bastantes ideas frescas en un mercado en la que las mismas brillan por su ausencia. Grata sorpresa la que me acabo de llevar.

Superior