Nuevo video Dark Sector

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aqui traigo unos cuantos vídeos de el Dark Sector.
Este primer vídeo que veis, es nuestro hombre con una carabina realizando muertes a diestro y siniestro. Claramente podemos ver su parecido con el conocido Gears Of War.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Aqui segidamente os cuelgo un vídeo como el anterior, pero esta vez a nuestro protagonista aniquilando vidas con la pistola (También usa su famosa cuchilla giratoria)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Por último, os pongo aqui un vídeo (Para mi el mejor de todos) en el que salen los creadores hablando sobre el juego, pero aunque no se les entienda casi nada os recomiendo que lo veais porque salen mas armas, mas entornos y mas enemigos que en los anteriores.

Espero que os gusten.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues de éste si me gustaría que pusieran demo, la mecánica del juego me gusta pero si no tiene multiplayer y luego leo que dura 6 horas (por decir una cifra XD), como que eso de gastarme 70 euracos por esas horas como que no. Que a mi lo de la rejugabilidad me es indiferente, yo no soy de pasarme un juego x veces.

Unido
abril 21, 2013
"Dark Sector Xbox 360 incluye también un innovador modo multijugador que nos permitirá utilizar las habilidades que hemos aprendido en la modalidad single..."
Tener Multijugador, si que tiene, no te preocupes por eso xDD

Superior