Nuevo video Bayonetta

Unido
marzo 23, 2009
si innovara podria salir un juegazo
en los videos que he visto se parece muchisimo a dmc 4
y me gusto mucho el dmc4 pero paso de pillarme otro igual
ya que es el creador del dmc podria evolucionar el genero
espero que lo intente, ami platinum games me esta gustanto bastante
me pille el madworld y me parecio un juegazo, de esta desarrolladora se puede esperar mucho
--- [ Añadido ] -----
por lo que ha dicho la desarrolladora va a ser un juego muy dificil

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber, yo creo que esta claro que sera un juego de calidad ya que si los DMC son buenos juegos pues este que es como un DMC tambien. Lo que peca el juego es que claro, es igualito a DMC ( aunque es del creador del primer devil may cry, y el primer DMC es el mejor DMC de todos con diferencia ), y tambien se ve la estetica es como dmc y tambien el carisma de la protagonista. Me comprare el juego una vez baje de precio ya que en navidades hay juegos que me interesan mas aun asi me gusta bastante bayonetta.

Unido
marzo 23, 2009
yo soy un fan de la saga de dmc y la primera vez que escuche
sobre este juego y que el creador de este era el mismo del primer dmc
pense woww un juego estilo dmc pero con muchas innovacoines
ya que el tio este critico a los siguientes dmc del primero (el 2, 3 y 4) por no innovar
dando a suponer que iba a evolucionar el genero con este juego pero me da a mi que no...
creo que sera un muy buen juego como el dmc 4, basicamente una copia
pero bien hecha
saludos

Unido
noviembre 28, 2008
Tenia malas expectativas de este juego, pero despues de ver esto, mi vista cambio mucho, ahora es algo k deseo, me encanto el trailer

Unido
junio 3, 2008
me parece muy cutre. ni me gsutan lso graficos, ni me parece que jugablemente aporte nada que no encuentre en cualquier otro titulo parecido y mas barato por el tiempo. por mi parte se queda en la estanteria de la tienda fijo.

Unido
marzo 18, 2008
Pues la historia se ve que estara bastante bien pero por lo que dicen en el trailer podria ser que la prota este amnesica? bueno como sea los comentarios pintan bien y el video aun mejor muy superior a los ultimos que vi.

En cuanto a que se parece a DMC y que no inova creo que hay que ser sinceros DMC es DMC pero el 2,3 y 4 no inovan en nada de el primero y si su creador hubiese seguido la saga habria evolucionado de tal forma que seria practicamente igual a lo que veremos en bayonetta asi que tengo mas espectativas en Bayonetta que en DMC5 ya que en su cuarta entrega la historia es pesima lo cual es una lastima.

Unido
diciembre 30, 2008
me parece muy cutre. ni me gsutan lso graficos, ni me parece que jugablemente aporte nada que no encuentre en cualquier otro titulo parecido y mas barato por el tiempo. por mi parte se queda en la estanteria de la tienda fijo.
Me encanta este tipo de post sin sentido :cunao:
--- [ Añadido ] -----
:chocala:

por lo que ha dicho la desarrolladora va a ser un juego muy dificil
Si, y muy caotico :D

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Me encanta este tipo de post sin sentido :cunao:
y donde esta el "no sentido"? es una opinion, que querias que escribiera? que me parece una maravilla cuanod me parce super cutre?

si, el post que has escrito ahi, tiene sin duda mucho mas sentido....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
y donde esta el "no sentido"? es una opinion, que querias que escribiera? que me parece una maravilla cuanod me parce super cutre?

si, el post que has escrito ahi, tiene sin duda mucho mas sentido....
Es sin sentido,porque tu sin jugar ya lo estas llamando mal juego,cuando juegues a la demo ya veras si es malo o no.

Unido
junio 3, 2008
Es sin sentido,porque tu sin jugar ya lo estas llamando mal juego,cuando juegues a la demo ya veras si es malo o no.
no he dicho q sea mal juego, he dicho que lso graficos son cutres, para lo cual no necesito jugarlo, se ven de sobra.
y lo que es jugabilidad, se ve mas que de sobra que muy innovador no se muestra.....en cualquier caso, tampoco lo he asegurado, sino que he dicho que"ME PARECE" que no aporta mucho ne materia jugable....poor lo que tu critica, si que carecia de sentido.

pero no te preocupes, ahora si te voy adar un motivo de critica, sin jugar, me parece que este juego va a ser del mas absoluto monton. de esos queparece q van a ser algo, y luego pasan mas desapercibidos que otra cosa, con criticas y valoraciones de juego que no es malo pero que no destaca (tipo Heavenly Sword, Banjo Kazoie, Army of two...)

Superior