Nuevo trailer Saw VI

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Saw se podria haber convertido en una peli de culto sino fuera por las posteriores secuelas que van echandole mierda al nombre "Saw"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cansa? me gustaria tener la mente y la imaginacion del equipo que se le ocurre las pruebas y sobre todo la trama:babas: son unos genios

con ganas espero esta 6ª parte, intentare ir al cine y aguantar en la butacajoo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
...y cuándo acaba esta saga? yo me quedé en la 4 creo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dirás en broma que es pesada, pero no te equivocas ni un ápice. Me quedé por la tercera... y creo que bastante tuve ya.

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia ya hay demasiadas peliculas de SAW XD
A partir de la 4a perdí el hilo y la quinta ni me acuerdo de ella...XD
:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi la mejor fue la 2ª,a partir de la 4 no tiene sentido nada de nada y me da a mi que el juego va a ser.....una cagada!!

Unido
mayo 19, 2008
Ya hay ganas de verla, pero desde que paso lo que paso en la 4ª pues ya no es lo mismo. Lo mejor de esta saga son los finales, que no te esperas nada de lo que pasa en realidad.

Unido
abril 2, 2009
Es cierto que en principio ni siquiera iba a ser una saga. Tan solo una peli, pero al ver las criticas y la gran audiencia pos los productores ala, SAW Saga jeje.

A mi me parecen muy entretenidas todas las partes (cierto es que la mejor el es la primera de todas) y ademas las trampas son bastante curradas y los efectos especiales en lo que a barras, cristales, etc atravesando partes del cuerpo y sangre y GORE por todas partes se refiere es GENIAL.

Por mi, que hagan hasta donde pone el contrato (los directores dijeron que hasta la 7ª se harían partes de SAW).

Un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues a mi me encanta saw, ahora se podria decir que es repetitivo.....pero si te repiten algo que mola??
como si sacan 20 !!!
Siempre es lo mismo y siempre todo igual, pero a que nadie adivina el final eh!! XD. En las ultimas ya te ibas fijando en quien tenia menos pinta de malo para decir....ESE ES FIJO!! jaja.
La vere encantado

Unido
octubre 23, 2007
A esto se le puede definir por "pelicula" yo considero una buena pelicula en la que no te imaginas lo que pasará al final, en este caso SAW VI :)

Superior