Nuevo trailer oficial de NBA Live 14

Unido
octubre 3, 2013
EA Sports ha lanzado un nuevo trailer de NBA Live 14 donde se puede ver en acción a diversos jugadores de equipos como Spurs o Los Angeles Lakers, el equipo de nuestro español más distinguido Pau Gasol.

[videolpo]7297[/videolpo]
La nueva entrega de este título de la saga balocentística estará disponible en PlayStation 4 el 29 de noviembre de este mismo año y contará con la tecnología Bouncetek, la cual permitirá increíbles físicas del balón además de permitir la realización de espectaculares dribblings.

NBA Live 14 correrá bajo el motor gráfico Ingnite Engine al igual que el nuevo FIFA 14. Esta poderosa herramienta recrea personajes y entornos cercanos a la realidad. NBA Live 14 sólo estará disponible en consolas de nueva generación como PlayStation 4.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 1, 2011
pero no sale bombita paquete navarro :)
Mira tio si dices que juan carlos navarro es un paquete puede ser por dos cosas, o porque tienes muy mala leche, o porque no tienes ni p... idea de basket. Soy madridista pero juan carlos navarro es una maquina jugando a basket, de los mejores que hay de jugadores españoles en su posicion.

A, y otra cosa, cambia un poco los comentarios pq en el anterior noticia del nba live tb dijiste lo mismo, asi que cambia que te repites mas que el ajo...

En cuanto al juego no pinta mal, me esperaba sinceramente bastante menos pero no lo han acabado de hacer mal del todo.:sisi:

Unido
diciembre 29, 2007
A mí me da hasta pena......

Es un trailer y no sabria diferenciar si es de PS3 o PS4....

Las redes de las canastas, como siempre, rozando el suelo, la interaccion entre pelota y aro existente, las camisetas con numeros y letras mal proporcionados y movimientos mal programados....

Naturalidad 0

Aun asi me alegro de que hayan vuelto, porque la competencia siempre es buena. Eso sí, EA tiene que dejarse de tonterias y hacer un SIMULADOR de una maldita vez, o volverán a la cueva donde se han tirado unos cuantos años con su franquicia

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mira tio si dices que juan carlos navarro es un paquete puede ser por dos cosas, o porque tienes muy mala leche, o porque no tienes ni p... idea de basket. Soy madridista pero juan carlos navarro es una maquina jugando a basket, de los mejores que hay de jugadores españoles en su posicion.

A, y otra cosa, cambia un poco los comentarios pq en el anterior noticia del nba live tb dijiste lo mismo, asi que cambia que te repites mas que el ajo...

En cuanto al juego no pinta mal, me esperaba sinceramente bastante menos pero no lo han acabado de hacer mal del todo.:sisi:
No cambio mi opinión. Navarro es un paquete al que echaron de la NBA.
La leche la tengo buena :)

Superior