Nuevo trailer e imágenes de The Walking Dead: Survival Instinct

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha publicado un pequeño teaser de The Walking Dead: Survival Instinct en el que vemos a los actores Norman Reedus y Michael Rooker, que interpretan a los hermanos Daryl y Merle Dixon respectivamente en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, en el que aseguran que el nuevo juego de Activision arrasará entre los fans de la serie.

[videolpo]5810[/videolpo]

También han lanzado cinco nuevas imágenes del juego, y han presentado la que se convertirá en la carátula definitiva del juego. The Walking Dead: Survival Instinct saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en Norteamérica, y el día 29 en Europa.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Repito mi conclusion sobre lo visto, muy adictivo y parecido a la serie tiene que ser para compensar lo grafico y tener exito, se ve que tira por usar a Merle y Daryl de cebo para vender ya que saben que son 2 personajes no existentes en el comic pero si en la serie que tiene bastante carisma por no decir que son sagrados para los fans. Si veo que es adictivo y entretenido tal vez le de una oportunidad.

Unido
septiembre 28, 2009
Joder, hacia mucho que no me reía tanto viendo unas imágenes, sobretodo la 2ª imagen. Si todos los zombis son como ese mal vamos, pero si parece que han hecho un corta pega con su cabeza, yo lo tengo claro cada vez que veo nuevo contenido de este juego, menos ganas tengo de comprarlo. Yo creo que este juego llega tarde, mas que nada porque ya esta el dead island, que sin ser un gran juego, este le da mil vueltas a esta aberración. Nunca aprenderán que porque una serie o película tenga éxito, no por eso tienen que sacar un juego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Joder, hacia mucho que no me reía tanto viendo unas imágenes, sobretodo la 2ª imagen. Si todos los zombis son como ese mal vamos, pero si parece que han hecho un corta pega con su cabeza, yo lo tengo claro cada vez que veo nuevo contenido de este juego, menos ganas tengo de comprarlo. Yo creo que este juego llega tarde, mas que nada porque ya esta el dead island, que sin ser un gran juego, este le da mil vueltas a esta aberración. Nunca aprenderán que porque una serie o película tenga éxito, no por eso tienen que sacar un juego.
El Dead island deciamos lo mismo en las imagenes y luego lo vendieron como roscos, echa para atras las imagenes la verdad y tienes razon en que si algo es bueno un juego de ello no tiene que serlo pero ya veras como se vende, que mucho fanatico suelto hay o incluso va y es entretenido el juego en si, dios nos oiga...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo sin demo no compro, por lo menos los juegos que desde su momento me hacen dudar.

Unido
mayo 27, 2011
no termina de engancharme, digo, claro que o jugare porque me encanta la serie, pero de eso a encantarme para comprarlo esta dificil, y mucho mas comprarlo de salida, no suelo hacer eso con ningun juego

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Espero que mejoren esos gráficos ... Por mucho que me guste la serie, no me lo compraré si el resultado final va a ser el visto hasta ahora, el juego debería de estar a la altura de la serie.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Espero que mejoren esos gráficos ... Por mucho que me guste la serie, no me lo compraré si el resultado final va a ser el visto hasta ahora, el juego debería de estar a la altura de la serie.
a ver a la altura de la serie en que?en graficos lo dudo que se vea igual de real amigo.jejej.el juego tiene pinta de ser lo q pasa en la serie.superviviencia accion sigilo.no se que mas quereis:D

Unido
diciembre 9, 2007
El juego tiene pinta de ser penoso. Por ahí decían que Dead Island le da mil vueltas. No lo discuto, viendo estas imágenes y el trailer que ya mostraron, pero Dead Island tampoco es nada del otro mundo. Para mí no es bueno y más que un juegazo es del montón.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Primero demo y si eso alquilo pero por muy fan que sea no me pinta muy bien la cosa...

ediaz99

ediaz99
Unido
agosto 2, 2012
pero como el trailer lo hicieron muy corto esperaba un trailer algo de accion aunque no estoy convencido en comprar el juego en mi opinion el juego nunca va a superar a dead island nunca

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Habrá que darle una oportunidad, estoy enganchadisimo a la serie jeje

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
En mi opinion la serie es una pasada, pero por lo visto hasta ahora el juego no le hace justicia ni de lejos, asi que si no mejoran por lo menos en el aspecto grafico el juego (y mucho!!), de momento dudo que me lo pille.

Superior