Nuevo trailer de Spider-Man 3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno por fin ha salido en la red el nuevo (y simplemente magistral) trailer de Spider-Man 3, el trailer hay que verlo, no se puede explicar con palabras, decir que no se ve a VENENO en todo el trailer, pero se le intuye eb varias escenas (en las que se ven als tipicas telarañas negras del VENOM), evidentemente estan jugando para no mostrarlo hasta el final, seguramente no salga ninguna imagen hasta el mes del estreno, que cabroncetes que son los de Sony :D. Se ve que se van a centrar en el cambio de personalidad de Spidey cuando es poseido por el simbionte, a su vez de su luchao contra Sandman y contra harry osborn (no como el Duende VErde II, si no como harry osborn con un traje, brutal). Una vez mas el genio de Sam Raimi puede que traiga otra joya como la magistral segunda parte, peor esta vez con mas caña :D.

Aqui alguna captura y el link para disfrutar de este magistral avance



Desde luego yo pensaba que con la expectacion creada para Pirats del Caribe 3, Spiderman 3 tendria un duro rival para su estreno, pero es que viendo este trailer, uno se arranca las uñas solo de pensar que hay que esperar hasta el 4 de mayo :D.

http://www.ifilm.com/presents/spiderman3
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
secretos del trailer:
-Harry Osborn es el tipo en la camilla del hospital

-El hombre con la espada Samurai es Harry intentando matar a Peter

-El hombre que le dice a Peter y a la Tía May que el asesino de el tío Ben era Sandman, es el padre de Gwen, el Capitán George Stacy

-En la camilla cuando Harry estaba "desmallado" el doctor enfrente de él está preparando el revividor, creyendo que está muerto

-Cuando Peter empuja a Brock hacia la pared se ve en la primera plana a Spiderman luciendo el traje negro, y abajo de él dice: "Spider-Man shows his true colors", "Spider-Man muestra sus verdaderos colores"

-En el primer trailer aparece un letrerito que dice "Next Summer", "El Próximo Verano", y ahora dice "This Summer", "Éste Verano"

-Cuando Spiderman intenta quitarse el traje negro en la iglesia, en el primer trailer se nota a el normal sin la mascara, ahora se nota todo en efectos especiales

-Cuando está Spiderman luchando con Sandman en el subterraneo, se ve a Spiderman (luciendo el traje negro) tomando la cabeza de Sandman y arañándola contra el tren que va pasando

-¿Recuerdan a Mary Jane en una telaraña negra?, ¿Y en un taxi?, pues ¿no recuerdan que Mary Jane iva a ser secuestrada por Venom?, ¿Morirá, a causa del camión que se vió pasando?

-Spiderman se ve ahorcado por una telaraña negra, pidiendo ayuda (claro, manualmente)¿Venom estará torturándolo?

-Cuando Peter está intentando tomar el anillo de compromiso se ve su camisa cortada del estómago ¿lo habrá dañado Harry?

-Despues de que Peter no puede tomar el anillo de compromiso se le ve a el lanzando una telaraña, y depsues de eso Harry lo empuja hacia el edifico de enfrente

Spiderman puede morir en ésta cinta, Mary Jane también, Harry es definitivo, Venom adiós, la Tía May no se sabe, Sandman ahora será avena revuelta con verde, pero ¡¿por que tendremos que sufrir nosotros por el estúpido ése que tomó el video con su celular( el video de Comic-Con)?!

La vida es injusta, ¿por que nunca podemos ver lo increíble?, ¿Venom por que no salió?,¿Por qué no salió la muerte de Gwen?, ¿Por qué no salió la mascara del HobGoblin?, ¿Cuándo mejorarán la página de Spiderman 3?,¿Cuando pondrémos ver los nuevos Wallpapers?, eso ya se el 17 de Noviembre, pero en verdad amigos no es nada justo, esperemos que los Wallpapers de Spiderman 3 lléguen pronto.
PD:me copiaste el trailer chaze!!! ( y el link)
PD2: Pareze que ya te gusta spider-man.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En todo eso ya me ha bia fijado, y en una imagen se ve a Gwen Stacy. Toda la escena en la que nop puede coger el anillo es la famosa batalla del comic entre el duende y peter por nueva york, solo que en este caso, no se el duende sino directamente Harry Osborn.

Segun parece en ningun momento se le llama duende a Harry, es simplemente osborn, con un traje, guapisimo por cierto, en plan mercenario moderno y con una mascara que solo letapa media cara.

Spider-man no muere en la pelicula, ya que hay planes para Spider-Man 4, Mary-Jane es posible. Y Venom si que sale en la peli, se ve claramente escenas en las que spiderman se enfrenta a el, como la del taxi enredado en telaraña negra con Spiderman encima. Lo que pasa es que los de Sony y Sam Raimi son muy listos, estan esperando para mostrar lo que todos mas esperamos al final, es decir, que no veremos a Venom o bien el mismo mes del estreno o incluso hasta que veamso la peli, por eso es estreno mundial.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es curioso, como en la version en castellanod el trailer, han borrado la bandera americana del trailer :D. Me parece excesivo la verdad.


Esa imagen de VEnom huele a Fake pero de los gordos.
 
Superior