YouTube Nuevo Trailer de Resident Evil Operation Raccoon City

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Gracias compañero por poner el Trailer de gameplay lamentablemente nos espera shooter y mas shooter...yo esperaré al 6 que sí que espero que sea un Survival Horror saludos^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ufff ami me atrae mas que nada por los origenes en cuanto a la ciudad y los zombies pero la verdad me esperaba otra cosa...
Veamos como avanza el juego hasta que salga.

Saludos.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
no me flipa un shooter además no hay nada innovador yo veo una combinacion de RE5 con lost planet 2 y donde estan las oleadas de zombis??? solo vi unos cuantos. y leon muere y hay que cazarlo que buena historia si. ( sarcasmo) si se hubiese podido jugar con leon estaba bien. pero no. me espero al RE6.

Unido
noviembre 27, 2007
Sacamos criticas antes de tiempo "no yo me espero al 6" "ya no lo quiero" luego en cuanto os digan los colegas que lo tienen y tal a comprarlo para jugar al cooperativo y sino es porque no podeis esperar hasta el 6 y teneis ganas de jugarlos, ya veras como no me equivoco en mucho o en nada.

Unido
septiembre 17, 2009
pues a mi me gusta de momento, este me lo compro seguro, no comparto la misma opinion que vosotros de momento no hay ningun residet evil que no me guste

Superior