Nuevo tráiler de Oddworld Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty

Unido
marzo 24, 2014
Conforme van avanzando las horas para que comience el E3, podemos conocer nuevos contenidos que serán presentados en la feria angelina. En esta ocasión la desarrolladora Just Add Water presenta un nuevo trailer que muestra su nuevo título, a la vez que suena la canción elegida para representar a este juego.

Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty, no es un remake en HD, sino una nueva versión que cuenta con una imagen totalmente renovada pero manteniendo sus bases principales, es decir, la resolución de puzzles mediante plataformas a la vez que manejamos a varios personajes al mismo tiempo. Este juego fué todo un éxito en PlayStation, llegando a ser uno de los juegos más importantes de la época.

La canción empleada para acompañar al simpático Abe, será “Born to Love You” de la joven compositora australiana Elodie Adams que se adapta perfectamente a la temática principal del juego. Dicha cantante fue escogida por ser fan confesa de la franquicia.

Este título estará disponible para jugar en la feria del E3, por lo que sabremos más datos en los próximos días de uno de los juegos más esperados por los amantes del pequeño mudokon.

Última edición:

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
me encanta este juego y todos los que e podido jugar, ya tengo ganas de probar este tambien

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que buenos recuerdos tengo con este juego, la primera vez que lo jugué tendría unos 8 - 10 años, termine el juego pero no salve ni la mitad de mudokons, y como todos sabréis la diñe jajaja, luego empeze de nuevo y salve unos 89 de los 99 o 100, muy buen juego y entretenido, lo compraré el primer día que salga, ¡Saludos!

PD: aun conservo los 2 juegos de abe en versión pal junto con Metal Gear Solid y los Final Fantasy VII,VIII, IX jeje

Unido
junio 30, 2013
¿Que tal es este juego? Es que dicen de es un juegazo y tiene unas críticas muy positivas y no se si pillarmelo ¿De que género es,puzzles,plataformas...?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Me encanta este juego,fue el primero que juegue en la ps1, me lo comprare,eso si,seguramente para ps3 porque no habra mucha diferencia respecto ala ps4

Unido
enero 1, 2008
Juegazo en PSOne, tiene pinta de que se han pegado un currazo con el nuevo :)

Superior