Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandi Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego basado en la creación de Masashi Kishimoto. En el vídeo podemos descubrir casi todas las características principales de esta nueva entrega de la saga, que promete ser una de las predilectas de los fans.

Y es que en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution habrá más de 100 personajes seleccionables, múltiples escenarios y modos de juego, así como nuevos movimientos y ninjas que hasta el momento no habían estado presentes en ningún videojuego de la franquicia Naruto y que aportarán la innovación necesaria a la saga.

El lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution está previsto para el día 12 de septiembre en PS3, aunque también será posible disfrutar del juego en PC y Xbox 360. Los amantes del manga original o de la serie de animación tienen una cita con uno de los personajes más populares del momento.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Extra exclusivo de lanzamiento: ¡¡¡Itachi con delantal!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Todavía no me queda claro sin son 100 personajes controlables (son contar los que son solo ayudantes) o más de 100. Y tampoco si seguirá la historia original con algún combate de jefe.

Unido
julio 8, 2008
Itachi con delantal? En serio? Mira que podrían haber metido cualquier otra cosa, pero eso... joder, telita.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Vaya mentirosos de mierda, di que 100 personajes seleccionables,... ya claro, 7 narutos, 12 sasukes, 3 choujis, 4 kakashis,.... et etc etc etc etc etc

Vamos que nos están estafando y mintiendo a la Puta cara :mad:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Nunca entendere porque no hacen un RPG ambientado en este mundo, yo creo que se saldria si lo hacen medianamente bien xD

A

Akolatronic

este juego es la decepcion mas grande lo unico que llama la atencion es la historia por que los personajes nuevos ni siquiera aportan algo.

Superior