Nuevo tráiler de Modern Warfare 2 [Simplemente....YEAH!!!!]

Unido
febrero 21, 2009
Buff ahora que lo he visto solo digo que VAYA PASADA
increible que ganas de poder jugarlo ya jajaja
muy bueno el trailer

Unido
enero 27, 2009
porque no han enseñado nada que no esperaramos y no innova.,.ha sido predecible y falto de emocion y situaciones realmente interesantes. simplemente el modo historia no me parece el punto fuerte de esta saga y lo peor es que no se esfuerzan en hacer un modo historia diferente

el online y jugar con colegas es lo unico que lo salva (suponiendo que lo hagan decente)

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en vez de sacar algo ingame nos enseñan este churro pa ver eso me voy al cine
No entiendo para que queréis in-game, me vais a perdonar pero ¿sois tontos? queréis que os desvelen lo que pasa en un juego por el que vais a pagar 70€ y eso en mi país no es de ser muy listo, es como ir a ver una peli y le pides a la que te vende la entrada que te la cuente :ein:

Prefiero mil veces un tráiler que un in-game prefiero saber que pasa en cada momento de mi propia mano y no estar jugando y decir "anda, esta zona la conozco..." y encima en este COD que todos sabemos que será jugablemente calcado al anterior Modern Warfare, exceptuando los vehículos.

:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Simplemente estos trailers es para dejarnos con la miel en la boca por decirlo asi .
Nose porque quereis videos Ingame para que os desvelen cosas que hay que ver por nuestra cuenta?
Yo desde luego no voy a ver nada ingame que para eso voy a pagar 90 pavos en la ediccion blindada y para ingame ya visteis el video del E3 para que qereis mas?
No lo entiendo chicos
por cierto el trailer brutal .
Gracias tibu

Unido
marzo 25, 2008
Si tú estas confiado y seguro de lo que has desarrollado que más te da poner demo o videos ingame....mira el ejemplo de Uncharted 2 un montón de videos ingame una beta acojonante y segurísimo van a vender el juego como churros porque es un juegazo....a mi eso de que MW2 no tenga demo me tiene mosqueado....yo primero esperare opiniones y después decidiré si lo pillo o no....aunque no se puede negar que el juego pinta bien, saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si tú estas confiado y seguro de lo que has desarrollado que más te da poner demo o videos ingame....mira el ejemplo de Uncharted 2 un montón de videos ingame una beta acojonante y segurísimo van a vender el juego como churros porque es un juegazo....a mi eso de que MW2 no tenga demo me tiene mosqueado....yo primero esperare opiniones y después decidiré si lo pillo o no....aunque no se puede negar que el juego pinta bien, saludos
Yo me remito a los hechos, mira COD 4, sin demo y exitazo como pocos :D

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
teniendo en cuanta que algunas de las secuencias que aparecen en el video son de la historia del juego y seguro que del ingame como la lancha por las cuevas y el salto del tio desde el acantilado fijo. Estos tipos de videos tienen mucho peligro porque te pueden mostrar cosas que no quieres ver.

Por lo demas, decir que es el juego que mas espero, junto a uncharted y assasins 2 respectivamente, tengo casi la play por estos 3 juegos.

kANCHA.

Superior