Nuevo trailer de GTA IV a finales de Marzo

Unido
septiembre 6, 2007
Rockstar ha confirmado hoy que a finales del mes de Marzo tendremos un nuevo trailer de su juego estrella, Grand Theft Auto IV. Se espera que el trailer sea In-Game, pero Rockstar no ha querido revelar nada concreto sobre ello, tan solo que saldrá la ultima semana del citado mes.

Este juego, que estará a la venta el 29 de Abril del 2008 para las plataformas de Xbox 360 y Playstation 3, no deja de ofrecer nueva información, y la espectación con respecto a su salida es impresionante.

Fuente: onAxis

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 15, 2007
Ojala sea In-game y nos dejan aun mas mono del que ya tenemos XD.

Saludos.

Unido
julio 30, 2006
Quiero que sea in-game,que ya ai ganas de ver el juego moviendose como lo veremos en nuestras consolas,estos dos meses que quedan se nos va a ser muy muy pero que muy largos.

Unido
diciembre 17, 2007
Esto ya empieza a ser desesperante, creo que tantas noticias y tanta captura ya me tienen agobiao mira que tengo ganas de tenerlo pero tanta información y todavia faltan casi dos meses para tenerlo, esto se hace eternooooo

Mi presagio es que el mes que viene nos van a inflar con información nuevo sobre el ingame multiplayer ; )

Unido
abril 11, 2006
Si es ingame bien, pero ya por el mes que queda para disfrutarlo, preferiría verlo por primera vez ingame en mi tv, aunquesi finalmente el vídeo es ingame, no les haré el feo...
Saludos!!

Unido
septiembre 9, 2007
Pero si todos los videos de gta eran ingame j*der, o acaso creeis que eran cinematograficas? se han hecho con el motor del juego, los graficos del juego y todo del juego, lo unico que no es del juego es que no tenemos la vista en 3ª persona, lo demas es ingame.

Unido
marzo 6, 2008
GTA IV

sea como sea señores yo quiero verlo ya ajaj.aver si la espera se hace mas corta.

Superior