Nuevo tráiler de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix y PlayStation han distribuido un nuevo tráiler promocional de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 4. Como sabréis, ambos títulos llegarán próximamente a la consola más reciente de Sony, algo que sus responsables nos han querido recordar con un nuevo vídeo.

Además de ofrecer gráficos adaptados a las posbibilidades HD de PS4, la propuesta presentará función cross-save, por lo que si tenemos el juego en PS3 o PS Vita podremos utilizar nuestra partida también en PS4 para no perder el progreso que hayamos conseguido con anterioridad.

El lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster está previsto para el día 15 de mayo en Europa. Los amantes de la saga JRPG de Square Enix están viendo como durante los últimos meses hay un montón de buenas noticias para ellos, como el lanzamiento de esta versión para PS4, la puesta de largo de Final Fantasy Type-o HD también para la consola de sobremesa de Sony o la disponibilidad de la demo de Final FantasyXV.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
la funcion esta del cross-save no la entiendo mas que nada porque el que compro el juego en su dia creo que ya tiene esa funcion y no creo que vuelva a comprar el juego otra vez para jugar por la partida donde la dejo en la ps3 o psvita

Unido
mayo 2, 2008
Terrorífico lo de la remasterizaciones, Square ya se esta pasando con tanto FF y KH, y esperar que se apuntan rumores de posibles AC por parte Ubisoft.... Que poco me esta gustando esta gen...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Sigue asi sony, que cada día que pasa estoy más lejos de esta, next gen?? y más en las retro consolas, desempolvaré mi megadrive y pillaré una game boy y que me avisen cuando dejen los HD de los HD y la mala practica de los dlcs.

Unido
febrero 20, 2011
Luego vendrán llorando como a pasado con Type-0 en japón que no a vendido ni una quinta parte de lo que vendió la versión de Psp allí...y con este pasara lo mismo,la cuarta vez que se edita el juego,Ps2,Ps3,PsVita y Ps4....

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
este juego esta echo para adornar las estanterías de las tiendas, yo me lo compre para la vita porque dijeron que no iba a salir para la PS4.

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
No entiendo por que sacan un juego remaster de uno que apenas acaba de salir? Lást o us gtav y ahora esto por dios que sigue? A sí dmc4 ufffff que ya no tienen ideas nuevas las compañías, por eso me quedo con mi ps3 hasta nuevo avizo y que mi ps4 se quede empolvandoce hasta que salga el nuevo neptunia

Última edición:
Superior