Nuevo trailer A todo gas 4

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy bueno si señor. Vuelve el Paul Walker, Michelle Rodriguez y Vin Diesel.
Tiene muy buena pinta la película. Creo que sera la mejor de la Saga. Después de la 1ª claro.

Saludos:

Unido
enero 7, 2009
Supongo que esta pelicula continua las cosas tal y como acaba la 2, el trailer me ha dejado impresionado, y en realidad no sabia lo que estaba viendo hasta que he visto al Gran Paul Walker

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cuantas ganas que tengo de ver esta pelicula, la anterior me encanto y me dejo con ganas de ver mas :D

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
buensimo q esten los mismos q en la 1ra y porq aqui lo llaman a todo gas??queda muchisimo mejor rapido y furioso como salio en latinoamerica aunq tenga el nombre que tenga con estos actores no puede ser una mala peli

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
buensimo q esten los mismos q en la 1ra y porq aqui lo llaman a todo gas??queda muchisimo mejor rapido y furioso como salio en latinoamerica aunq tenga el nombre que tenga con estos actores no puede ser una mala peli
Nose por que todo lo latinoamericano tiene que ser lo mejor,,
Igual que en los Simpson,,,en fin,,,

Unido
abril 13, 2008
Pues porke no somos tan paletos de dejar las traducciones al pie de la letra... ademas una peli ke se llama rapido y furioso... no se... ami me suena a caballos corriendo y peleandose xD

Superior