Nuevo Tomb Raider

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
"Después de una tormenta brutal destruye el barco en que viajaba en una mujer joven, asustada se deja lavado en tierra en una playa desconocida. Por su cuenta pero no solo ella tiene un único objetivo, sobrevivir '


Aquí comienza la primera aventura de un joven e inexperta Lara Croft en una historia que traza el viaje de una mujer común y corriente que descubre lo lejos que ella debe ir para seguir con vida.

"Olvida todo lo que sabía acerca de Tomb Raider," dijo Darrell Gallagher, Director del Estudio, Crystal Dynamics. "Esta es una historia de los orígenes que crea Lara Croft y la lleva en un viaje de carácter que define como ninguna otra."

NO PUEDO POSTEAR LAS IMAGENES :douh:

Que alguien me las pida por MP yo se las paso.. Y las postea :buf: XD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
jdr yo acabo de conseguir el platino de tomb raider underwolrd k es un juuegazo y aora viene este . ps de lujo , espero+ noticias :D
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
esperemos que saquen informacion antes de finaliza el año, porque solo por la imagen ya promete, por lo menos para mi, que soy seguidor desde el primero
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
Le he mandado a Jeral el resto de imagenes... ya que yo no las puedo postear ¬¬

* Lara is 21 in this game
* It's not only a reboot of the franchise but a reboot of the entire brand. As a result there will be no "real" Lara model this time.
* They're doing performance capturing with this game
* There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushes her head.
* CD won't talk specifics on weapons but concept art shows a bow, shotgun and pistol
* The lock on targeting system is gone and it now has a free aim system. CD says that it can compete with any of their competitors.
* "I think that the major difference between this game and the old is the concept of smoke and mirrors," begins Darrell Gallagher, the studio head at Crystal Dynamics. "There was an illusion of freedom because of streaming and loading that would pop you out in a different location, but this is absolutely real. You can literally go any direction that you see and carve your own way to the finish line instead of being guide."
* "It was important in the game to not only deliver the character arc of Lara Croft emotionally, but to deliver it in gameplay as well so the player gets to grow into a hardened survivor," says experienced director Noah Hughes. As the game unfolds, Lara will scavenge new tools and gear that augment her abilities. Lara's athletic prowess will also evolve. Some areas begin inaccessible due to physical limitations or scarce supplies. With the right skills and gear, however, the island is Lara's for the taking.
* There are base camps in the game. Here you can combine items to create something new and access a skill system to upgrade Lara's abilities. You'll also be able to use base camps to fast travel to different locations to minimize backtracking.
* You'll need to gather food and water in order to survive
* There are humans in the game, including some of the crew members from the shipwreck off the coast of the island.
* Lara tendra 21 años en este juego.
* Habra muertes bruales esta vez en el juego. Una de ellas es un hombre que apuñala a Lara en el pecho y luego cierra sus ojos. Otra muerte sera una enorme piedra que caera sobre su pierna, para atraparla, mientras otra cae y aplasta su cabeza.
* CD no habla sobre las armas, pero los concept art muestran un arco, escopeta y pistola
* Al parecer el sistema de seleccion de enemigos se ha ido, ahora es un sistema de objetivo libre... CD dice que puede competir con cualquiera de sus competidores.
* Parece tambien que podremos labrarnos nuestro camino y movernos con mas libertad para llegar a la meta... [Sera un Sand-Box??]
* Tendremos que crecer y convertirnos en un sobreviviente enduresido... A medida que vamos avanzando podremos adquirir nuevas habilidades y utilizar nuevas armas que nos permitiran una mayor cantidad de acciones.
*Habran campamentos de base en este juego, alli podremos mejorar las habilidades de Lara.
* Tendremos que recolectar comida y agua para sobrevivir.
* Habran humanos en este juego, algunos seran otros miembros de la tripulacion del naufragio.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Aquie estan las demas fotos.






--- [ Añadido ] -----
@Tomb andres dijo:
Le he mandado a Jeral el resto de imagenes... ya que yo no las puedo postear ¬¬



* Lara tendra 21 años en este juego.
* Habra muertes bruales esta vez en el juego. Una de ellas es un hombre que apuñala a Lara en el pecho y luego cierra sus ojos. Otra muerte sera una enorme piedra que caera sobre su pierna, para atraparla, mientras otra cae y aplasta su cabeza.
* CD no habla sobre las armas, pero los concept art muestran un arco, escopeta y pistola
* Al parecer el sistema de seleccion de enemigos se ha ido, ahora es un sistema de objetivo libre... CD dice que puede competir con cualquiera de sus competidores.
* Parece tambien que podremos labrarnos nuestro camino y movernos con mas libertad para llegar a la meta... [Sera un Sand-Box??]
* Tendremos que crecer y convertirnos en un sobreviviente enduresido... A medida que vamos avanzando podremos adquirir nuevas habilidades y utilizar nuevas armas que nos permitiran una mayor cantidad de acciones.
*Habran campamentos de base en este juego, alli podremos mejorar las habilidades de Lara.
* Tendremos que recolectar comida y agua para sobrevivir.
* Habran humanos en este juego, algunos seran otros miembros de la tripulacion del naufragio.
No creo que sea un Sand-box, no pega mucho con la historia ni con la saga. Lo que creo que da mas libertad a la hora de elegir camino y hacer las misiones (me imagino que estaras en una isla y podras moverte por toda ella con libertad).
 
Última edición:
Superior