otro juego que viene para la saca, entre killzone3 y resistance 3 me orgasmeo
ahhha ahahah ahhhh que gustito y con rueda de armas y graficos mejores que crysis 1 con sus palmeritas y sus chavolitas
en la xbox no sale , no soporta tantos graficos y jugadores online, y tampoco estais acontumbrados a fps de 12 horas , el dvd solo da para 6, tranquilo q habran millones q lo compraranno está mal, pero a mi la verdad es que Resistance es una saga que no me dice nada. no tengo ninguno de los 2 anteriores porque no me acaba de convencer. además, a fin de año salen muchos juegazos de un nivel altisimo (uncharted 3, The last Guardian, Skyrim...) y yo no creo que los Resistance esten a ese nivel, asi que no me pillaré este tampoco, pero al menos no pinta mal.
por cierto, no se si será la calidad del video pero.. un poco borroso de texturas, no? el arma se ve muy bien, pero los coches y las 4 casuchas que salen....
ya ya lo se que no sale para la xbox, fijate como se´rá ek juego que sale en la PS3 y no lo quiero.@davix dijo:
en la xbox no sale , no soporta tantos graficos y jugadores online, y tampoco estais acontumbrados a fps de 12 horas , el dvd solo da para 6, tranquilo q habran millones q lo compraran
???? resistance3 sera el dios de los fps junto killzone3 no tiene rival, hasta estan haciendo una nobela de resistance3 , estos 2 juegos estaran en cielo con los dioses, lo otro es morralla@lacayo dijo:
ya ya lo se que no sale para la xbox, fijate como se´rá ek juego que sale en la PS3 y no lo quiero.
sigue con tus 4 quimeras mal puestas sin personalidad ninguna y argumento de risa, el resto jugaremos a videojuegos.
que si que si, que juegues con tu resistance texturas efecto niebla y explosiones tipo Snes.@davix dijo:
???? resistance3 sera el dios de los fps junto killzone3 no tiene rival, hasta estan haciendo una nobela de resistance3 , estos 2 juegos estaran en cielo con los dioses, lo otro es morralla
q esta todo el mundo filipando con los graficos y con el juego , metete en foros guiris y deja de echar mierda anda, mas respeto a los usuarios de laps3 y fans de resistance , q por que un troll eche mierda de la envidia no vamos a dejar de comprar el juegazo epico, deja q los foreros foreen en paz relajate@lacayo dijo:
que si que si, que juegues con tu resistance texturas efecto niebla y explosiones tipo Snes.
y por cierto, que bien lo del libro, a ver si tu te lees la noVela, que falta te hace aprender a escribir
me parece muy bien que te lo compres, si no tuviste una PS2 es la mejor opcion para rememorar sus graficos.@davix dijo:
q esta todo el mundo filipando con los graficos y con el juego , metete en foros guiris y deja de echar mierda anda, mas respeto a los usuarios de laps3 y fans de resistance , q por que un troll eche mierda de la envidia no vamos a dejar de comprar el juegazo epico, deja q los foreros foreen en paz relajate