Nuevo Remake de Dragon Ball Z!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tras la remasterizacion por llamarlo de alguna forma de Dragon Ball Kai, parece ser que se han puesto las pilas y van a hacer un remake como dios manda de la serie mas famosa de anime de la historia.

Lo más destacable es el nuevo doblaje, que es asombrosamente bueno.

Aqui os dejo un video que muestra una pequeña parte de este remake para que lo veais vosotros mismos ( os recomiendo verlo hasta el final no tiene desperdicio ):



Saludos :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajajajajajajajajajajaja COMORRRRRR!!!!!

Un fistro de hombre malo de la praderaaaaaaaa!!!!!

BUENÍSIMO hermano!!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pero yo no veo ninguna remasterizazion grafica, graficamente es = es mi serie favorita desde que tenia 2 meses (dentro de mi madre XDXD) es increible DBZ 4Ever!
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajaja espera tio que esque no abia encendio los altavoces XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajaja espera tio que esque no abia encendio los altavoces XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La verdad no ma hecho gracia( aunque fuera esa tu intensión) porque , hasta ver el vídeo, de verdad me había creído que iban hacer un remake en condiciones y no la porquería esa de Dragon ball KAI.

En fin, haber si de verdad algún día hacer un remake de esta, la mejor serie de anime jamas creada.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La verdad no ma hecho gracia( aunque fuera esa tu intensión) porque , hasta ver el vídeo, de verdad me había creído que iban hacer un remake en condiciones y no la porquería esa de Dragon ball KAI.

En fin, haber si de verdad algún día hacer un remake de esta, la mejor serie de anime jamas creada.
Hombre esta claro que a todos nos encantaria un remake de verdad , pero esto era para pasar un rato de risas con chiquitorll uno de los mejores humoristas de nuestro pais.

1saludo
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
La verdad no ma hecho gracia( aunque fuera esa tu intensión) porque , hasta ver el vídeo, de verdad me había creído que iban hacer un remake en condiciones y no la porquería esa de Dragon ball KAI.

En fin, haber si de verdad algún día hacer un remake de esta, la mejor serie de anime jamas creada.
opino como el, no ma echo gracia en cuanto a pegado el grito de nena lo e quitado. Yo tambien me habia creido que era un remake como dios manda, pero en fin....:douh:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Bueno yo tambien soy un fan incondicional de esta gran serie, pero aun asi he de reconocer que me reido mucho!! El video esta bien y mas si te gusta el chiquitooor!! XD
PD: Si que podrian hacer un buen remake si!! :victoria:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el video ,esta garcioso XD lo que pasa es que a los gran fans que quieren un remake en condiciones les has jodido XD XD , pero no enserio lo de kai es por que no esta currado a mi me parece que se ve hasta peor que la original lo que estaria genial es que hicieran toda la serie como el intro de DBZ kai es genial graficamente mirarlo y comparar con la serie Adios
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pa' haberme matado SONGOKU_13 casi se me apra el corazon con el primer grito del Chiquito. Tenia los altavoces a tope por la musica y a venido de sopeton XDXDXDXDXD
Se me han puesto los pelos como escarpias te das queeeen!!



Un saludo:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pueden pasar mil años y los puedo escuchar mil veces...que los chascarrillos de Chiquitor(no puedor...jar....ese mariquitar..)me hacen reir,es buenisimo.Resaltar tambien el ruido que hace la rana al saltar.
 
Superior