Nuevo Red Dead a la vista: Rockstar sigue ofreciendo pistas en redes sociales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A Rockstar le gusta jugar con nuestros corazones. Si en el día de ayer revolucionaron Internet con una imagen que mostraba su logo acompañado por tonos rojos, hoy nos llega una nueva ilustración que muestra siete siluetas marchando sobre un más que probable amanecer. Por el momento, la compañía sigue sin anunciar oficialmente que se trata de un nuevo Red Dead:

El misterio en torno al nuevo juego de Rockstar sigue servido, puesto que la compañía no ha confirmado el nombre de la propuesta que se esconde tras esta nueva imagen, que apunta a ser la deseada y rumoreada tercera entrega de la marca Red Dead. Los rumores también barajan la posibilidad de que se trate de una remasterización de Red Dead Redemption, aunque para tener información plausible parece que tendremos que seguir esperando, al menos, un día más.

Esperamos tener detalles concretos sobre el próximo proyecto de Rockstar durante los próximos días y que termine este juego de expectativas y deseos que está lanzando sin miramientos la compañía. A tenor de la imagen podemos dar por sentado que se trata de un nuevo Red Dead, pero no podremos confirmarlo hasta que Rockstar lance detalles oficiales al respecto. Mientras tanto, podemos dejar volar nuestra imaginación.​

Archivos adjuntos

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
He visto esta imagen rulando por Internet, podría ser una precuela de RDR.

http://i63.tinypic.com/2uykck2.png

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quiero pensar en un nuevo RDR pero hay tanta remasterización en el catálogo de PS4 que asusta... R* no me falles que te tengo en un altar XXXDXXXDXXXD

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Ojalá me equivoque pero creo q sacaran una remasterizacion antes que la continuación, y más sabiendo lo bien que funcionaron las ventas en Xbox one cuando se añadió a la lista de retrocomatibilidad.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Si es una remasterizacion por mi encantado pues nunca jugué el Red Dead Redemption en ps3, sin embargo si es un juego totalmente nuevo pues también bienvenido, no faltaba mas :sisi:

Superior