Nuevo récord de Usain Bolt en los 200m!

Unido
agosto 21, 2008
Usain Bolt volvió a instalarse en la máquina del tiempo. El súperhombre jamaicano volvió a batir su propio récord del mundo, esta vez en los 200. Bolt, sobrado, se colgó el oro con una estratosférica marca de 19.19, rebajando en 11 centésimas la marca de Pekín. El jamaicano volvió a destrozar los límites de la historia en el Olímpico de Berlín, cuna legendaria del atletismo mundial.

Espectacular este extraterrestre :babas:

Última edición:
Unido
julio 16, 2009
Este tio es increible, esta consiguiendo llevar el atletismo (creo que mas bien las pruebas cortas) a un nuevo nivel. Su unico límite es el cielo. IMPRESIONANTE

Unido
noviembre 24, 2008
M-A-G-N-I-F-I-C-O, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
este tio va a pasar a la historia, perdon que ya lo ha hechoXD

venga saludos:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues como ya habéis dicho, el límite de este tio es el cielo. Creo que lo que se proponga lo conseguirá. Dijo que bajaría el record del mundo y lo ha bajado. Ha dicho que puede correr a 9.4 los 100 metros y pongo la mano en el fuego de que lo hará. IMPRESIONANTE!

Unido
marzo 16, 2008
el unico rival de bolt, es el mismo, es mas rapido que el reloj y cada vez mas y mas rapido es que gana sobrado el cabronazoXD y corre asi se ve sin esfuerzo antes de la carrera sus bailes y todo el tio es la caña

saludos

Unido
abril 10, 2009
De todas formas,esos bailes,yo creo que es la forma de relajarse,como otros la de estar serios y tal...XD

Un fuera de serie,esta vez con el viento en contra.Yo creo que no lo baja mas,porque cada vez que lo baja le pagan 100.000 dólares,así podrá estar 2 o 3 años mas XD

Unido
diciembre 21, 2008
Este tio es dios!XD

Por cierto , en el marca hubo un mamon que acerto el tiempo que iba ha hacer antes de la carreraXD , seria RapelXD

Superior