nuevo ps3 y hdmi 1080p

Unido
septiembre 23, 2012
buenos dias muchachos soy nuevo eln el foro y nuevo con la ps3 desde ayer y tengo un problema me la vendieron y no trajo el hdmi entonces yo tenia uno que uso con el xbox 360 o con un blu ray que tengo y suce que al conectarla me dio que recibio la señal y si no me equivoco la puso en 1080p pero luego la imagen se iba y venia muy seguido y pense qeu estaba dañada la ps3 pero la resete y la configure en 1080i y todo perfecto pero no entiendo mi tv es full hd una sony bravia 32ex520 sera que es problema del cable??? disculpen si el tema es repetido gracias

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
@jona_0826 dijo:
buenos dias muchachos soy nuevo eln el foro y nuevo con la ps3 desde ayer y tengo un problema me la vendieron y no trajo el hdmi entonces yo tenia uno que uso con el xbox 360 o con un blu ray que tengo y suce que al conectarla me dio que recibio la señal y si no me equivoco la puso en 1080p pero luego la imagen se iba y venia muy seguido y pense qeu estaba dañada la ps3 pero la resete y la configure en 1080i y todo perfecto pero no entiendo mi tv es full hd una sony bravia 32ex520 sera que es problema del cable??? disculpen si el tema es repetido gracias
Si la tv soporta 1080p de seguro que es el cable que no sera de buena calidad, no te fies de que en la 360 te funciona ya que esta hace un reescalado para conseguir el 1080p al igual que numerosos aparatos "" vamos que hace creer que esta a 1080p pero en realidad es 720p creo que era el maximo que desarrollaba el xbox 360"" a mi mi cable hdmi que tampoco es que sea un primor con. La ps3 al calentarse tras varias horas de juego me da pantallazo negro de 2 o 3 segundos, cosa que no me ocurria con la xbox.

Unido
septiembre 23, 2012
si vale es que es raro bueno igual tengo un blu ray que esta puesto a 1080p sabes mi tv es la sony bravia 32ex520 y me meto en las caracteristicas de la sony y dice full hd 1080p es de 32 pulgadas es q lo raro es que cuando coloque la ps3 uno como novato no entiende nada ya que nunca he tenido ps3 y entonces acepte que habia cambiado la configuracion y bueno perfecto pero duro como 5 minutos y luego puro pantallazos iba y venia la señal bueno ese cable que compre me costo uff super barato intentare con otro

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Pues si sabes de alguien que tenga uno buenecito que te lo preste a ver que tal ya te digo el mio me costo en su tiempo 20 pico y no es que sea pa turar cohetes y muestra algun que otro pantallazo.

Superior