Nuevo portal PS3

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Puede que no tenga el PS3, ok , pero yo solo lei, traduje, y por lo que entendi ahi, es lo que postee. Por el momento todavia no podemos decir nada acerca de el futuro de esta web, solo esperar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ruben dijo:
Puede que no tenga el PS3, ok , pero yo solo lei, traduje, y por lo que entendi ahi, es lo que postee. Por el momento todavia no podemos decir nada acerca de el futuro de esta web, solo esperar.

Nosotros no somos nadie para hablar del futuro de las webs, solo conocemos el presente de esta, no se porque ahora todo lo que sale tiene que ser de pago aunque no lo sea, hay cientos de webs con contenido de video, y no son de pago, ademas, lo que ofrece esta no se puede poner de pago, porque lo videos no son suyos.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya me meti y por ahora lo que tienen es gratis (buenas cosas por cierto), lo cierto es que una beta, por ahora disfrutemos que es gratis, yo tambien entendi que era pago o lo pondran pago, quizas sea como el store (algunas pagas otras gratis) creo que el tiempo dira
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ok no hablar, pero si podemos opinar o pensar que es lo que tendremos. La pagina se llama ps3MOVIES.tv eso significa que podremos peliculas y como hay peliculas que las distribuye sony, esas si las pueden cobrar...

Dejemos esto ya.
Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la ultima pregunta, que tiene que ver sony en eso?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que SONY hizo la consola en la que entras a ese portal, y en cierta parte SONY va a decidir que hace en esa pagina
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JAJAJA, perdona que me ria, pero sony no puede hacer NADA con una pagina que no le pertenece

Creo que te estas liando
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ohh esto si que no lo sabia a ver si termino ya las vacaciones y veo el portal ese xDDD, es triste pero estoy deseando llegar a mi casa para jugar a la ps3 y eso que estoy de "vacaciones"
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo se que no todas las paginas son de SONY, y creo que me fui con la pinta. Ya habia visto el nombre de esa pagina la primera vez que entre pero no le tome importancia... (rectificar es de sabios;) )
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como has dicho, rectificar es de sabios.
cuando defiendo algo, es por que lo tengo seguro.
desde aqui quiero avisar a los mods, que no estaba enfadado cuando te respondia que despues ya se sabe jejeje


Tranquilo y saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Esta bien, y en ningun momento yo te note enojado, solo que defendias tus ideas.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Esta guapo, los videos se ven claritos y los ves al momento sin esperar, para ser nueva me gusta, saludos.
 
Superior