Nuevo [pack] ps3+killzone 2

Unido
enero 19, 2008
El nuevo pack de killzone 2+ ps3 llegara a europa el 25 de febrero, pero aun no tiene precio.
aqui les dejo la noticia:

Los usuarios europeos que aún no tenemos la PlayStation 3 en casa estamos de suerte, porque Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento en nuestro territorio del pack PS3 80 GB + DualShock 3 + ‘Killzone 2’. La fecha de lanzamiento de este estupendísimo pack es el 25 de febrero y lo mejor de todo es que aún no tiene precio oficial.

al parecer el pack rondaria en los 399 euros como todos los pack hasta ahora. pero veremos que pasas despues.

aqui la noticia completa--->>vidaextra.com

Unido
febrero 3, 2008
muy guapa la caja..aunque se podrian haber currado algun diseño para la consola..por cierto,sabe alguien si va a haber edicion de colecionista para KZ2?? se vio algo de un doble disco en una funda muy bonita pero parecia mas una edicion para los medios de comunicacion.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
El mejor PACK de ps3 que a salido hasta ahora...........PS3+KILLZONE 2.....que mas se puede pedir?

Unido
enero 19, 2008
muy guapa la caja..aunque se podrian haber currado algun diseño para la consola..por cierto,sabe alguien si va a haber edicion de colecionista para KZ2?? se vio algo de un doble disco en una funda muy bonita pero parecia mas una edicion para los medios de comunicacion.
es lo que pense yo, que deberian aberle puesto un diseño a la ps3. aunque ya tengo la ps3 no me importa como quede xD

Unido
diciembre 8, 2008
Lo que no acabo de entender es esta frase:

"lo mejor de todo es que aún no tiene precio oficial"

ejejejje

Unido
julio 5, 2008
es perfectamente hermosa, yo me compraria esa caja de no tener la version de mgs4 jojojjo
grande killzone 2 grande ps3
saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El pack es la poll* pero la caja es mas fea que pegarle a un padre

Unido
diciembre 25, 2007
Buena oportunidad para que adquieran una consola y una copia del Killzone 2 quien todavía no disponga de una PS3.
Saludos.

Superior