Nuevo pack de PS3 color BLANCO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Boby dijo:
El pack consiste en una consola PS3 de color BLANCO con un HDD de 320 GB,2 mandos Dualshock blancos y 90 dias de subscripcion a PS+.Es exclusiva de GAME UK que sera disponible la proxima semana a partir del viernes 29 de Junio.
El precio son 240 Libras
http://www.game.co.uk/en/playstation-3-320gb-slim-white-172351?cm_mmc=Twitter-_-Digital-_-WhitePS3Console-_-Link

Que la saquen en España tambien y me la pillo, pero al mismo precio.
En España la tienes igual en el Gamestop pero sin los 90 días del PSN+ ya que eso o es parte de la nueva estrategia de Sony para resucitar el PSN+ o es una oferta de GameUK para no seguir hundiéndose en la mierda.

Yo me la compre hace 3 meses en Gamestop en blanca con los dos mandos blancos y los 320 GB o bueno, los 290....XXXD

Y te sale al mismo precio.

Que paso con la firma de las letras bonitas y primaverales? XDDD Amenizaba un poco el foro!
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
la verdad que en blanca mola mucho me gusta tanto como en negra o aun mas, ya que el blanco es mi color favorito :D, de hecho tengo mi ps3 desde hace solo 2 semanas y me quise pillar el modelo blanco en gamestop cuando me advirtio el vendedor que la ps3 blanca al poco tiempo coge un tono amarillento por el polvo :X (y si fumas ya ni te cuento), entonces le pregunte por la plateada pero de esas no tenian o ya no las hacian (no me acuerdo bien lo que me dijo), y finalmente me pille la clasica de 160Gb, y tengo que decir que dejando a un lado el color, el diseño de la slim es bellisimo, es la play que mas me gusta de todas :D, saludos
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Media vez no vivan cerca de una constructora, o de caos vial, no tendrán problemas :eek:lee:
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
uuu se ve muy linda la ps3 en blanco, ojala se pueda conseguir en Mexico :p
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo lo que hice fue comprar unos vinilos en USA y ponerselas a la play:





Es que el mando si que no me gusta en blanco.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy chulo el color. Yo tengo un mando de color blanco (Me lo e comprado por separado) y es una caña.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Es lo mismo, nada mas que diferente color.
Pero este color me gusta bastante.

Saludos!
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Masmola en blanco. Si algun dia muere la mia, espero que no, tal vez me la pille blanca.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La ps3 en blanco reconozco que esta muy guapa!! pero cada 2 dias la estas limpiando jaja
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Meno mal que siguen sacando nuevos colores, accesorios y modelos, eso quiere decir que todavía le queda vida a nuestra querida ps3
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre, no está mal del todo, yo ya lo dije: Lo único malo es la de porquería que cogerá...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior