Nuevo Pack de canciones para GUITAR HERO II

Unido
abril 21, 2013

El pack de canciones son del grupo My Chemical Romance y consta de 3 canciones de su ultimo albúm The Black Parade, las canciones son:

- Teenager
- This is how I disappear
- Famous last work

Su precio: 500MSP

Info del grupo

Este grupo americano comenzo sus andadas en el año 2001 sacando su primer single "Skylines and Turnstiles", escrita por uno de sus componentes e inspirado en el 11S.
A principios de su carrera su estilo era claramente el post-hardcore, pero ahora el grupo es más comercial por lo que se le asocia más al rock alternativo.

Discografia

Más Info: www.mychemicalromance.com/

Unido
abril 21, 2013
Hay un video en el bazar de este pack.A mi personalmente no me ha gustado nada y menos que cueste 500 mp.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece un pack alucinante. Algo carillo, pero gracias al mismo he conocido un gran grupo.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece un pack alucinante. Algo carillo, pero gracias al mismo he conocido un gran grupo.
Yo hasta hace poco ( año i medio - dos ) tampoco conocia este grupo, pero fue escuxarlo y... me encantó!

Lástima que el pack se algo carillo si no me lo pillaba de cabeza. A ver si cuando salga GH3 y lleve un tiempo en el mercado ponen los packs para el 2 gratuitos.

Rezemos...

Superior