Nuevo MGS en Xbox 360

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
cada vez que lo pienso me da la risa juas juas juas. Que si traidor, que si el juego va a ser una mierda...cuando veais las imagenes y penseis que es solo para xbox juas juas juas

Unido
enero 17, 2008
Yo propongo sacrificar a Kojima jajajaja la verdad es que me ha molestado mucho, pero me hubiera molestado mas que se hubieran llevado el MGS4. De tdas formas, el MGS del Bog Boss sera exclusivo de ps3. Ademas, yo mañana espero de Sony muchas cosas, Uncharted 2 (que para mi va a ser el jeugo del año), GoW 3, FFXIII, Heavy Rain... yo creo que sony va a seguir siendo la mejor de todas las compañias del E3.

Unido
junio 28, 2008
La primera noticia, y me he quedado sin palabras.
Como sea verdad, Kojima, perderá un gran fan.

Unido
noviembre 29, 2007
es que yo no me voy a comprar una consola por un juego,sea el que sea,y siemopre he sido de sony hasta ahora,por algo sera.
Microsoft hace las cosas bien y decis que roba?Lo unico que hace es cumplir las demandas de los consumidores,si quieren el metal lo pagan y punto,no se que pique con exclusivas,en el fondo si no hubiese exclusivas la mas vendida seria 360 (mas barata,se puede piratear),asi que sony vive de exclusivas y las va perdiendo poco a poco,asi que lo que tiene que hacer es innovar.....

y lo de los juegos me pones 4 juegos y sus seculas....pos cuantas exclusividades si nos ponemos asi tiene mas 360......

y lo de los 7 dvds para un juego explicarme TODOS los que lo decis,como puede caber un gears of war (es mucho mejor graficamente que metal gear) en 8gb y porque no puede caber el metal gear?porque es mas largo?

y que conste que no defiendo ni a ps3 ni 360 ,yo solo odio a nintendo
Se os va la pinza de lo lindo con el tema de los gigas. Los gráficos de un juego, claro, a más calidad, más tamaño en disco, pero eso no es todo. A veces es el motor gráfico y la forma en la que se ha programado el juego, la que decide mayoritariamente el tamaño final que ocupa el juego. O el audio, si tiene más o menos pistas de música, voz, efectos.

Hay muchas variables que afectan el tamaño final de un juego. En serio, ahorraros el esfuerzo porque no podemos analizar aquí el resultado de compilar un trabajo tan complejo en el que intervienen tantos factores.

Un saludo.

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
GENTEEEE STOP!SOLID´S TIME.no se si ninguno ha visitado la pagina de kojima otra vez porque ahora,aparece un 8 justo la hora a la que empieza la conferencia de sony en el e3 es posible q sean 2 metal gears uno cn big boss y otro con raiden(la teoria es de THE_CROW y tiene muxa logica)

Unido
enero 5, 2008
haha,...pues segun lo que vi sera un metal gear...con un giro....osea no sera de sigilo como nos tienen acostumbrados...sera mas de accion...

bueno o almenos eso entendi

y creanme qe este no fue lo mejor de microsoft en la conferencia...ubos cosas muy buenas

si nintenndo y sony no anuncian nada bueno...microsoft se los llevara alos 2

Unido
noviembre 6, 2007
Xbox esta comprando muchas licencias y demás, y eso me empieza a mosquear.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
nadie a dicho todavia q sea exclusivo de XBOX360, ni siquiera kojima en la presentacion.lo que vende en PLAY3 mas lo que venda en XBOX360 es lo que le importa a el y a KONAMI. el dinero es el dinero

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
El dinero lo mueve todo... enfin, lo que me faltaba por saber...
Tienes razón, todos sabemos que los anteriores Metal Gears los ha financiado una ONG :buf::douh:

no son malas noticias para xbox :S solo son para los fanboys del xbox
No no, son malas noticias para los usuarios de ps3...pues se trata de la continuación del mejor juego de esta generación y aun me atrevería a decir más, el cual parecía que iba a salir finalmente en ps3 pero que al final por lo visto no....Salvo megatón mañana.

Saludos.

Unido
mayo 30, 2008
Espero que no sea exclusivo, ya que segun meristation dijeron que no lo dejaron muy claro si era exclusivo de xbox360.

Unido
enero 5, 2008
Tienes razón, todos sabemos que los anteriores Metal Gears los ha financiado una ONG :buf::douh:

No no, son malas noticias para los usuarios de ps3...pues se trata de la continuación del mejor juego de esta generación y aun me atrevería a decir más, el cual parecía que iba a salir finalmente en ps3 pero que al final por lo visto no....Salvo megatón mañana.

Saludos.

yo desia malas noticias por lo de mass efect 2 en ps3....le completo el post:cunao:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
yo desia malas noticias por lo de mass efect 2 en ps3....le completo el post:cunao:
Ahm, perdón, pero es que el que parecía que no había leido bien eras tu, el post que has quoteado, el cual dice que no va a salir ME2 para ps3, a lo cual respondías que era una mala noticia para los xboxers, con lo cual no le vi mucho sentido....

Parece que yo lo he entendido mal, mis disculpas.

Unido
enero 5, 2008
Ahm, perdón, pero es que el que parecía que no había leido bien eras tu, el post que has quoteado, el cual dice que no va a salir ME2 para ps3, a lo cual respondías que era una mala noticia para los xboxers, con lo cual no le vi mucho sentido....

Parece que yo lo he entendido mal, mis disculpas.
O_O si...si ya le i bien:cunao:

jeje fue mi error ya nimodo

Superior