Nuevo metal gear solid para psp!!! tremendoxD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
cuando se ve a un big boss corriendo y que se escurre detras de otro pense, va ahora le ara CQC, se le enfoca la cara y yo... WTFWTFWTF!!!!!

luego han salido los 4 a la vez y se me han rizado asta los pelos de los cojones XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
big boss fue clonado en 1972, y al principio del trailer sale 1974 costa rica, osea q ya fue clonado, veremos cunado lo clonan y deja los patriots?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo no pienso que lo 4 bigboss signifique multiplayer, creo que kojima nos va a sorprender con una historia nueva ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dos cosas, se hicieron 4 clones de big boss, asique imagino que de eso viene lo de los 4 big boss

y lo otro nose si os abeis dado cuenta pero a mi me ha parecido ver a el Coronel Gurlukovich, el malo de MGS3. se le ve el pecho descubierto con la cicatriz.

ah no, acabo de verlo de nuevo y creo que el pecho descubierto es de big boss jejejeje
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Dos cosas, se hicieron 4 clones de big boss, asique imagino que de eso viene lo de los 4 big boss

y lo otro nose si os abeis dado cuenta pero a mi me ha parecido ver a el Coronel Gurlukovich, el malo de MGS3. se le ve el pecho descubierto con la cicatriz.
sergei gurlukovich no sale en mgs3, sale habalndo por codec con liquid en mgs1 y en mgs2 sale al principio y lo asesina ocelot, los enemigos del tes son el coronel volgin, los cobras y the boss. y por cierto en ninguna parte de la saga se le ve sin camisa , solo se le ve 10 minutos en toa la saga q es en mgs2 en el resto sale ablando mgs y mgs2 como dije antes.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo mejor de este juego para mi.................................................


































QUE VENDI LA PSP PA COMPRARME LA PS3!!!!


 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
argel, comprar una PSP ahora mismo es muy facil y muy barato, la semana pasada le compre una PSP a un amigo del insti en perfecto estado por 50€ XD
 
Superior