Nuevo Medal of Honor en camino

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Antes de los Call of Duty o Halo, Medal of Honor de Electronic Arts era sinónimo de los shooter en primera persona. Desde entonces, la franquicia ha caído de las listas. Airborne fue el ultimo en salir y no dejo muy buena impresión.

Sin embargo, EA no se ha olvidado de su amada IP. Durante su informe fiscal del Q2, EA anunció que la franquicia Medal of Honor vería un renacimiento completo en los próximos meses. EA habló mucho acerca del lavado de cara que habían hecho con la franquicia de Need for Speed con Shift (2,5 millones de copias vendidas), y dijeron que la franquicia Medal of Honor tendría un tratamiento similar.

EA comentó que espera poder dar más datos acerca del título en su conferencia de Febrero.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Ya era hora que soltaran prenda. A ver si está a la altura de esta generación. Ya lo mínimo que se le debería exigir a estos shooters es buenos gráficos, buen Modo Online y por supuesto un modo Cooperativo. Me parece que estas són las tres bases para que un FPS triunfe actualmente.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad que Medal of Honor fue una gran franquicia, pero hoy en día estamos ya sobresaturados de juegos de la II G.M., hasta el CoD ha tenido que renovarse y pasarse a la era moderna para ser un superventas.

Así que supongo que ese nuevo tratamiento que dice EA debe ir encaminado también en ese sentido o quien sabe, igual en el futuro para llevar la delantera xD

Unido
septiembre 25, 2009
ahora les seri mas dificil quitarle el trono a mw2, la gete esta mas exigente que antes y lo primordial dejar las guerras mundiales

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Yo leí en alguna página hará un par de meses...(prometo buscarla para poneros la fuente) que se ambientaría en la guerra de Afghanistan o Irak de la presente decada.

Algo parecido a lo que fue Modern Warfare...

Yo espero un pedazo regreso de Medal Of Honor.

Saludos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues en estos últimos días EA ha anunciado que ha cancelado 12 juegos en desarrollo, espero que no se vea afectado MoH. Qué condenadamente divertidos me resultaban los MoH de PS y PS2

Unido
abril 2, 2009
bueno aver que nos traen
--- [ Añadido ] -----
que es el moh?
--- [ Añadido ] -----
vale me liao.... XD medal of honor

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Yo leí en alguna página hará un par de meses...(prometo buscarla para poneros la fuente) que se ambientaría en la guerra de Afghanistan o Irak de la presente decada.

Algo parecido a lo que fue Modern Warfare...

Yo espero un pedazo regreso de Medal Of Honor.

Saludos
Ya hace tiempo lei lo mismo, que se iban a un escenario que se rumoreaba Afghanistan. Iban a dejar la II Guerra Mundial en el siguiente juego.
Lo que puestos a pensar, igual molaria que sacaran alguno de la primera guerra mundial, que no hay ninguno...con trincheras y gas mostaza...:cunao::cunao:

Unido
marzo 25, 2008
La verdad que Medal of Honor fue una gran franquicia, pero hoy en día estamos ya sobresaturados de juegos de la II G.M., hasta el CoD ha tenido que renovarse y pasarse a la era moderna para ser un superventas.

Así que supongo que ese nuevo tratamiento que dice EA debe ir encaminado también en ese sentido o quien sabe, igual en el futuro para llevar la delantera xD

Por mucha desgracia, tienes mucha razon. En la actualidad, gracias a la nueva generacion de "muchachitos", se califica como pesimo un juego sin online (ve los que no tienen online y es 100% seguro de que encontraras minimo 10 mensajes donde califican a un juego como pesimo por no tener online). Lo cual es muy molesto.

La verdad yo preferiria una muy buena historia que un online, el porque es porque al rato termina aburriendo y son contados los titulos que su online aun sigue gustando mucho.

Pero bueno, eso es oslo mi opinion.

Enc uanto a esto, espero y tengo esperanzas de que se dediquen mucho a la historia y solo hagan entretenido el modo online, pero en si que se dediquen mas a la historia.

SALUDOS

Superior