"Nuevo" me presento

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno, después de más de 2 años en el foro y unos 1800 mensajes decido a presentarme :coolface: No lo hice en su momento y siempre me he quedado con las ganas. Bueno pues eso, me llamo miguel en realidad, 17 años ( 18 en un mes :coolface: ) siempre me han gustado los juegos y todo ese tipo de cosas. Hace unos meses conseguí una invitación para forocoches, luego una para series.ly y para forocochesTV. Me gusta casi todo tipo de música, no me importa la clase que sea, si me transmite algo la escucho y punto ( el regeton como no transmite nada pues no me gusta ). Pues creo que no tengo que decir mucho mas, y si tenéis alguna pregunta hacerla :coolface: ambicionad shurhands :chocala:

PD: No, no me he leido las normas y no voy a hacerlo, pero me las se, he aprendido a base de infracciones.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bienvenido tio!

(aunq seas mas"viejo que yo" xD)

de acuedo con tu opinion de la musica

y...........con q fc............eh.......xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@andreuserna dijo:
Yo tampoco me las he leido estoy aqui para informarme y comentar no para leer normas xD
pues muy mal hecho tieners que leertelas, como veterano que soy te lo ordeno :coolface:
haz lo que quieras pero luego las infracciones te las llevaras igual que yo :elboinas:

Jooo nadie se pasa por mi presentación, me voy a tener que poner a enviar notificaciones para que entre alguien xD
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
bienvenido tio!

(aunq seas mas"viejo que yo" xD)

de acuedo con tu opinion de la musica

y...........con q fc............eh.......xD
pero mi foro preferido sigue siendo este, es como mi casa, no te pongas celoso :coolface:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Bienvenido de nuevo viejo :coolface:. Aun que eso de presentarse ahora... después de dos años... XXXD. Bueno aún así rebienvenido :D.
:hola:Saludos:hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hola
y
Adiós

PD: Este es mi tercer año y aún no me he presentado, igual si llego a los 5 me lo pienso... :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre michi tu por aquí.. espero que te guste este foro.. XXXD

Superior