Nuevo juego de ps3!!

zero_nada

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
:hola:

hola forrerros bueno me llamo Roberto yo soy de chile y este es mi primer post .

yo soy de chile y aca en donde vivo (viña del mar) fui a una tienda de juegos y consolas de ps3 bueno y por ahi bi un juego llamado ''sega genesis'' espero que sea asi por que no recuerdo mucho , vale alrrerredor de 35 dolares y 38 . Bueno segun lo que lei era como u emulador que tenia alrrerror mas de 40 juegos , creo que de la consola sega o no se . Espero que me allan entendido , bueno no pude sacarle una foto si boy de nbuevo le sacare una ok para que no esten tan perdidos.

P.D soy nuevo espero ser uno mas en su comunidad. :trofeo:

hee encontrado fots xd . creo que tengo un problemilla no me deja poner fotos bueno ya ven una que puso gato pero pondre informacion ok

La Colección de Génesis Última de Sonic Viaja atrás a tiempo con más de 40 títulos a partir de la era de Génesis SEGA, incluyendo su Acústico los favoritos de Erizo.

INFORMACION:
LA COLECCIÓN MÁS GRANDE DE TÍTULOS CLÁSICOS SEGA. Todos los favoritos aquí incluyen Acústico el Erizo, títulos de la serie de Estrella de Fantasía, así como tres títulos de las Calles de serie de Rabia, llamar unos cuantos. CONTENIDO INQUE PUEDE SER CERRADO CON LLAVE. Abra juegos de arcada y entrevistas con los reveladores originales animosos como usted gana Logros sobre el Xbox 360 y Trofeos sobre la PLAYSTATION 3. TODOS LOS TÍTULOS MEJORADOS A DE ALTA DEFINICIÓN. ¡El estilo clásico de 2D nunca mirado tan bueno! Cada uno de los títulos ha sido convertido a de alta definición (720p) y será una ráfaga para jugar la utilización de los mandos intuitivos del Xbox 360 y la PLAYSTATION 3 sistemas. OPCIONES DE MULTIJUGADOR(MULTIACTOR) MASIVAS. Juegue a estos clásicos juntos con un amigo de la misma consola en casa.

GAMES INCLUDE:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
?????? Que raro, me imagino que sera un juego no oficial, con emulador de megra drive (genesis) + 40 roms (juegos) de la misma.
Si te gustan los juegos antiguos pillalo, si no, no te molestes porque son juegos con 15-20 años

Unido
marzo 12, 2008
no eres nuevo.es la tercera o cuarta vez que te registras con un nuevo user.

beli2008 este es uno de ellos.los demás no me acuerdo.robertobeli creo que era otro.
qué casualidad que también fuese de chile, con el mismo psn id (para el proximo que te hagas no la pongas que te pìllan) y que te llames roberto.
y por si la gente no se acuerda se hizo un auto-owned hablando consigo mismo y pidiéndose su propio mail.
macho a ver si espabilas...............................que ya te banearon 3 o 4 veces y vienes a por otra.deja ya de hacer multinick

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
no eres nuevo.es la tercera o cuarta vez que te registras con un nuevo user.

beli2008 este es uno de ellos.los demás no me acuerdo.robertobeli creo que era otro.
qué casualidad que también fuese de chile, con el mismo psn id (para el proximo que te hagas no la pongas que te pìllan) y que te llames roberto.
y por si la gente no se acuerda se hizo un auto-owned hablando consigo mismo y pidiéndose su propio mail.
macho a ver si espabilas...............................que ya te banearon 3 o 4 veces y vienes a por otra.deja ya de hacer multinick
Lolazo!
Si yo por lo menos se quien es, su nick era beli
No entendi por que lo banearon?
Pues si eso ya le banearan la IP ;)

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Este tio muy listo no es... registrarse y poer la misma id y decir que se llama roberto XDXD "forrerros" dice XD

Unido
marzo 12, 2008
solo hay que mirar lo que han tardado en banearlo para darse cuenta de que no es muy listo..................

C

clasicoanimado

De todas formas la gente es que esta muy loca....

para que comenta un juego conocido por todo el mundo que lleva una semana en el mercado, y que en portada hace nada habia noticas referentes al juego??

porque se hace multinick y crea temas absurdos??

Porque por favorrrrrr!!! y mas teniendo una play3!!

Yo es que hay cosas en esta vida que nunca entendere... y los comportamientos extraños e inexplicables son uno de ellos!!

Superior