- Unido
- mayo 13, 2008
En la revista hobby consolas en el apartado de preguntas habia una en la que preguntaban que para cuando un dragon ball,y dijeron que un nuevo juego de dragon ball z para ps3 y xbox llegara en noviembre de este mismo año y otro para la wii dos meses antes.Dicen que pronto sabremos datos sobre estos 2 nuevos juegos,tambien dijeron que no seria un tenkaichi 4 ya que los dragon balls van por trilogias
Lo mas seguro esque sea un burs limit 2,pero estaria bien que quitaran esta saga para crear otra estilo tenkaichi,como cuando hicieron el juego super dragon ball z para ps2,ya no han vuelto a hacer otro del mismo estilo(creo),asi que podrian hacer com que esta saga no hubiera existido,seria lo mejor para todos xD,no me gusto nada....:jeje:
Lo mas seguro esque sea un burs limit 2,pero estaria bien que quitaran esta saga para crear otra estilo tenkaichi,como cuando hicieron el juego super dragon ball z para ps2,ya no han vuelto a hacer otro del mismo estilo(creo),asi que podrian hacer com que esta saga no hubiera existido,seria lo mejor para todos xD,no me gusto nada....:jeje: